A AlexAlvarez Forero Novato Ubicación Asturias Motor PHEV Versión Exclusive Color Verde Garnet + T. Negro 11 Abril 2025 #1 Que felicidad me ha dado encontrar este foro y poder compartir dudas con otros propietarios de este increíble coche y esta nefasta app
Que felicidad me ha dado encontrar este foro y poder compartir dudas con otros propietarios de este increíble coche y esta nefasta app
DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura 11 Abril 2025 #2 Bienvenido Alex. Yo mientras no lea cosas como "me gripó el motor", "se me salió una rueda"....
Gallendrino Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight 12 Abril 2025 #3 Al final te acostumbras, ya verás. Bienvenido.
A Aitor Forero Activo Ubicación Navarra Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura 12 Abril 2025 #4 A disfrutarlo!!!!
M moloc22 Forero Novato Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Select Color Negro Crystal Black 12 Abril 2025 #5 A disfrutar
J juanjo Forero Novato Motor PHEV Versión Exclusive Color Gris Artemis 12 Abril 2025 #6 Yo lo estoy esperandooooooooooooooooooooo
moi77 Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Blanco Aura 12 Abril 2025 #7 AlexAlvarez dijo: Que felicidad me ha dado encontrar este foro y poder compartir dudas con otros propietarios de este increíble coche y esta nefasta app Click para expandir ... Bienvenido
AlexAlvarez dijo: Que felicidad me ha dado encontrar este foro y poder compartir dudas con otros propietarios de este increíble coche y esta nefasta app Click para expandir ... Bienvenido