Nuevo con Jaecoo Phev. Manual???

Dis

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight
Saludos.
Hoy he comprado mi nuevo Jaecoo. Me han dicho que la semana que viene lo tendré.
Ansioso y con ilusión de probarlo. Pero… no encuentro ningún manual ni nada para poder ir calmando al ansiedad. Sabéis si existe el manual del pHev on line??

gracias y saludos de nuevo.

Hola Dis, la semana que viene te dan ya el hibrido? Yo todavía estoy esperando a que me llamen del concesionario para poder probarlo.
En que parte de España vives?
Ya nos contarás que tal.
Que yo sepa el manual que hay en internet solo es del de gasolina.

Hola Dis, la semana que viene te dan ya el hibrido? Yo todavía estoy esperando a que me llamen del concesionario para poder probarlo.
En que parte de España vives?
Ya nos contarás que tal.
Que yo sepa el manual que hay en internet solo es del de gasolina.
Soy de Valencia.
Pero lo he comprado en Ávila. El comercial me ha dicho que esta semana que viene lo podré tener. Tengo ganas. Estoy como un niño.
Con todo lo que tiene… hay que estudiar (Jejej).
En cuanto lo tenga os digo.

Hola chicos!! Sigo indeciso con el PHEV ir diciendo qué tal!! Cuantos años de garantía tienen? Batería y coche? Gracias

Hola chicos!! Sigo indeciso con el PHEV ir diciendo qué tal!! Cuantos años de garantía tienen? Batería y coche? Gracias
Según indican…
-El vehículo 7 años o 160.000 km, lo que antes ocurra.
Luego hay concreciones * Pintura 3 años
* Óxido …
-Batería indican 8 años. Pero luego hay cosas a tener en cuenta. Las baterías son consumibles, y ahí da para abrir un nuevo hilo de conversación en el foro.

Saludos.
Hoy he comprado mi nuevo Jaecoo. Me han dicho que la semana que viene lo tendré.
Ansioso y con ilusión de probarlo. Pero… no encuentro ningún manual ni nada para poder ir calmando al ansiedad. Sabéis si existe el manual del pHev on line??

gracias y saludos de nuevo.
Hola:
En otro lugar del foro he encontrado esto: Manual del Jaecoo 7
Estoy «estudiándolo». Espero que te sirva

Hola:
En otro lugar del foro he encontrado esto: Manual del Jaecoo 7
Estoy «estudiándolo». Espero que te sirva
Saludos y gracias.
El manual del 7 ya lo conocía (igualmente gracias). Esta en la web de JAECOO.
El que no puedo conseguir es el del Phev. Ni desde el concesionario me lo pueden pasar.
Lo quisiera sobretodo por el tema del rodaje. Qué tipo de rodaje realizan estos vehículos (los híbridos). Al llevar 2 motores combinados, no sé cómo realizar el rodaje.

... Qué tipo de rodaje realizan estos vehículos (los híbridos). Al llevar 2 motores combinados, no sé cómo realizar el rodaje.
Tienes toda la razón. El mío también será (🤞🏻a ver si no tarda mucho) PHEV. Si consigues el manual, hazlo saber por aquí. Igualmente si consigo algo te lo hago llegar.

Volver