Ediardo Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Blanco Aura 24 Febrero 2025 #21 CBOSCURO dijo: De que provincia eres tú? Click para expandir ... Bizkaia
moi77 Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Blanco Aura 24 Febrero 2025 #22 Aqui tien en stock varios modelos,,sobre todo los gasolina
Gallendrino Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight 25 Febrero 2025 #23 Paciencia, @Ediardo Piensa que luego serás el que más nuevo lo tenga. Espero que pronto lo puedas disfrutar.
Paciencia, @Ediardo Piensa que luego serás el que más nuevo lo tenga. Espero que pronto lo puedas disfrutar.
Ediardo Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Blanco Aura 25 Febrero 2025 #24 moi77 dijo: Aqui tien en stock varios modelos,,sobre todo los gasolina Click para expandir ... Si el mío lleva en el concesionario desde que llegó el de pruebas!!!! Lo que no sé, a qué se debe el que no lo matriculen.
moi77 dijo: Aqui tien en stock varios modelos,,sobre todo los gasolina Click para expandir ... Si el mío lleva en el concesionario desde que llegó el de pruebas!!!! Lo que no sé, a qué se debe el que no lo matriculen.
Ediardo Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Blanco Aura 25 Febrero 2025 #25 Gallendrino dijo: Paciencia, @Ediardo Piensa que luego serás el que más nuevo lo tenga. Espero que pronto lo puedas disfrutar. Click para expandir ... Ya lo sé!!! Pero me jode que no te informen de nada. Y si no lo matriculan esta semana me quedo fuera del concurso, por su culpa encima
Gallendrino dijo: Paciencia, @Ediardo Piensa que luego serás el que más nuevo lo tenga. Espero que pronto lo puedas disfrutar. Click para expandir ... Ya lo sé!!! Pero me jode que no te informen de nada. Y si no lo matriculan esta semana me quedo fuera del concurso, por su culpa encima