Novedades PLAN MOVES

Dis

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight
Saludos a todos.
Estoy a la espera de que me entreguen el J7 Phev.
La noticia es que desde el concesionario me indican lo siguiente.
“Pero desde la marca a todas las personas que teniais la reserva os van a adelantar 4.500€ y si finalmente no saliera el plan se hacen cargo de ese importe”
Una buena noticia para todos aquellos que reservamos el Phev y nos quedamos sin la ayuda.

Win Win por JAECOO, Chery o quien sea.

Es una estupenda noticia. Sería bueno tener algún comunicado o algo. No quiero pensar mal, pero algún concesionario puede actuar quedándose esa ayuda.
Yo también estoy en espera y no me han dicho nada.

A ver si mañana se desmiente o confirma. En ambos casos lo indicaré.
Si se confirma intentaré adjuntar algún documento… presupuesto, factura, …

Me acaba de mandar un audio por WhatsApp el comercial.
En resumen dice que Jaecoo adelanta los 4.500 € del plan, presumiendo que se aprobará con carácter retroactivo a las matriculaciones desde principio de año.
Si no se llega a aprobar o se aprueba sin retroactividad, la marca asume esos 4.500 €
Olé 🥳🎉🥳

Saludos.
Es espectacular, cada vez me arrepiento menos de la decisión de comprar un coche de esta marca (espero que me salga bueno).

Pero dudo mucho que ninguna primera marca europea, o de las que más conocemos den este paso.
Si al final se cumple, es algo para aplaudir.
Esto sí que es satisfacción del cliente.

Me acaba de mandar un audio por WhatsApp el comercial.
En resumen dice que Jaecoo adelanta los 4.500 € del plan, presumiendo que se aprobará con carácter retroactivo a las matriculaciones desde principio de año.
Si no se llega a aprobar o se aprueba sin retroactividad, la marca asume esos 4.500 €
Olé 🥳🎉🥳
¿Te ha comentado si se aplicaría sólo si finacias o también sería sin financiar?

A mi el comercial me acaba de decir que solo vehículos financiados con ellos , los del contado nos tocara esperar al gobierno

¿Te ha comentado si se aplicaría sólo si finacias o también sería sin financiar?
No me ha hablado nada de eso. Él sabe que el mío es de contado.
Eso no quita que no le hayan pasado bien la información y resulte ser solo para los financiados :rolleyes: Ojalá que sea para todos 🤞
Seguiremos informando

@joseverahera @mery
Efectivamente, le he preguntado y me ha dicho que el adelanto de los 4.500 (y el asumirlos si luego no se llega a aprobar) es solo para los financiados.
Yo me quedo fuera 😂

Igual te interesa financiar el mínimo que se pueda???
Lo he pensado, pero el interés es muy alto y además tengo unas circunstancias especiales. Prefiero no financiar y pedir luego la ayuda si la aprueban con carácter retroactivo. Asumo el riesgo.

Por lo que leo por foros se acaba aprobando , ya que la gente del 1 de enero que todavía estaba el plan la dejaron fuera , esperemos que sea pronto jaja

En mi caso aún no me han dicho nada de cómo lo van hacer. Pero independientemente opino que está muy bien que la marca haya tenido esta iniciativa, pero… imaginando que no sale el plan Mo si es así como decís (solo financiados) creo que no es justo para quienes lo hayan comprado al contado.

Ya que en el momento que tomas la decisión de comprarlo, es bajo unas condiciones que ahora ya no son (han cambiado en el periodo de reserva).
Esta bien que te las mejoren, (como es el caso de aquellos que lo financien en la financiera).
Pero… aquellos que han decido pagarlo al contado, se pueden sentir agraviados por un trato discriminatorio. Ya por que si lo has financiado en entidad bancaria ahora las condiciones han cambiado (igual ya no hay tanta diferencia) o por si lo has pagado con dinero ahorrado, te están descapitalizando más de lo debido.

a ver qué me dicen… pero si a todos os dice que solo financiados, pues me puedo imaginar.

Saludos de nuevo.
Desde el concesionario se han puesto en contacto conmigo para mostrarme el coche en video y el número de bastidor.

Sin querer preguntar directamente, le he dicho si quería que le liquidase ya el vehículo y así adelantar matriculaciónes.
A lo que me ha respondido que no, que aun no tienen claro como hay que gestionar lo de los 4500€. Que nada más lo tengan claro me dirá.

Sin hacerme ilusiones, si me ciño a la conversación primera que me adelanto... "desde la marca a todas las personas que teniais la reserva os van a adelantar 4.500€ y si finalmente no saliera el plan se hacen cargo de ese importe”.
Me da a entender que JAECOO nos adelanta a todos.

Ahora a ver, si ha sido una confusión del comercial, que pronto lo sabré. O es una estrategia comercial que están utilizando concesionarios para tener más financiaciones.
Según vaya sabiendo cosas os comunico.

Confirmo es cierto, pero solo si financias con ellos parece ser...
Pues a mí me dicen que no. He preguntado en dos concesionarios y nada que saldrá en breve pero que lo de adelantarlo ellos era en Enero...
Así que no sé si será cierto o no

Volver