Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es hibrido??? entonces no te puedo ayudar , pero quizas sea posible que carezca de varilla( algunos coches modernos usan ya sensores y no varilla)Soy incapaz de encontrar la varilla para comprobar el nivel de aceite. ¿Me ayudáis? Gracias.
Si, la he visto. Pero no hay manera de sacarla.Hay una varilla naranja a la izquierda del motor, puede ser eso?
Eso iba a decir,,En el gasolina es esa y sale bien. Prueba a ver si va a rosca.
La.mia es asi en el gasolina ( sin hibridar)Hay una varilla naranja a la izquierda del motor, puede ser eso?
Como està de aceite???¡¡¡Por fin!!! Es la que indicaba Eduardo. Acertó de lleno. Pasa que venía superajustada de fábrica y me ha costado despegarla, pero ya v bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda. Saludos.
El.prinero es la.numeracion del motor especifico de desaroyo Acteco para cherry y lo siguiente es.la especificacion del sceire a utilizar. En la siguuente web puedes ver los diferentes tipos de motores de la compañia Acteca y sus especificaciones.En el libro figura esto: Aceite (SQRH4J15). C5 0w-20