Nivel de aceite

Viloga

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Soy incapaz de encontrar la varilla para comprobar el nivel de aceite. ¿Me ayudáis? Gracias.

Soy incapaz de encontrar la varilla para comprobar el nivel de aceite. ¿Me ayudáis? Gracias.
Es hibrido??? entonces no te puedo ayudar , pero quizas sea posible que carezca de varilla( algunos coches modernos usan ya sensores y no varilla)

Hay una varilla naranja a la izquierda del motor, puede ser eso?

Pues ni idea, la vi cuando saqué foto al número del motor y me imaginé que sería eso

En el gasolina es esa y sale bien. Prueba a ver si va a rosca.

¡¡¡Por fin!!! Es la que indicaba Eduardo. Acertó de lleno. Pasa que venía superajustada de fábrica y me ha costado despegarla, pero ya v bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda. Saludos.

¡¡¡Por fin!!! Es la que indicaba Eduardo. Acertó de lleno. Pasa que venía superajustada de fábrica y me ha costado despegarla, pero ya v bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda. Saludos.
Como està de aceite???
En mi caso va un poco por encima.

Pues perfecto. 1000 km. Y justo en el límite máximo de la varilla. Y limpísimo.

Siendo nuevo hay que mirarlo asiduamente que se gasta más rápido, al menos antiguamente decían eso.

En el libro figura esto: Aceite (SQRH4J15). C5 0w-20
El.prinero es la.numeracion del motor especifico de desaroyo Acteco para cherry y lo siguiente es.la especificacion del sceire a utilizar. En la siguuente web puedes ver los diferentes tipos de motores de la compañia Acteca y sus especificaciones.

Joder, dije que iba a mirarle el nivel del aceite por aquello de que nuevo consume más y aún no lo miré 😓

Volver