Javi1982
Forero Novato
Hola,tengo una semana el coche y 1 día me salió un mensaje muy chulo en las pantallas al abrir el coche,hacia una música y decía welcome,muy chulo,pero no sé cómo hacer para que salga siempre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si cierto, a mí en 2 meses me salió alguna que otra vez pero no diariamente.Creo que es un error de software y nos pasa a todos, como lo de Está enterando en España
A mi me sale ese.mensaje (Voz) siempre que uso el coche...El de bienvenida igual me salió una vez por sorpresa y no pude verlo bien.
Lo de "Está entrando en España" sale a cada rato...
Ahora lo pruebo.Si aprietas el botón de apagado de pantalla durante unos segundos te salta esa bienvenida pero salir solo es cuando al coche le da la gana …
Comprobado. Apagas la pantalla con el botón de la consola central y al encenderla de nuevo te sale la "presentación"Ahora lo pruebo.
Gracias.
Pues donde yo resido creo haber visto ya 4 Jaecoo y otros tantos OmodaYo vivo en sueca y es una locura,no hay ninguno de momento todos son omodas y la gente hasta me para por la calle