Mensaje bienvenida

Javi1982

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Verde Garnet
Hola,tengo una semana el coche y 1 día me salió un mensaje muy chulo en las pantallas al abrir el coche,hacia una música y decía welcome,muy chulo,pero no sé cómo hacer para que salga siempre

El de bienvenida igual me salió una vez por sorpresa y no pude verlo bien.

Lo de "Está entrando en España" sale a cada rato...

A mí también me salen cuando le parece.

Si aprietas el botón de apagado de pantalla durante unos segundos te salta esa bienvenida pero salir solo es cuando al coche le da la gana …

Correcto … si dejáis apretado (unos 5 segundos) el botón de encendido físico de la consola central detrás de la palanca de cambio automático es como un reinicio del sistema ….. A mí me sale de vez en cuando el reinicio solo …. Debe de ser un tema generalizado y de software que tendrán que ir solventando con futuras actualizaciones
En otras cosas claro !

Una cosita por si os pasa lo mismo,cuando le das al botón de habrale al coche como x ejemplo vaja la ventanilla trasera derecha,baja las 2 pero enseguida subes la que no toca y a la siguiente ya lo ace bien,lo digo porque mi hija lo está volviendo loco,pero cada vez detecta más cosas incluso desde detrás ya reconoce su voz

Yo vivo en Dos Hermanas y salvo uno que vi cuando iba a Sevilla a comprarlo no he visto ninguno más, es como dicen, se quedan parados mirando el coche, incluso en carretera notas como desaceleran para verlo incluso echarle fotos.
Imagina lo que tienen que sentir los famosos/famosillos en su día a día.

No sé si alguien me puede ayudar...llevo dos semanas con el Jaecoo 7 y hace unos días me salió un mensaje muy chulo en las pantallas al abrir el coche,hacia una música y decía welcome...pero ya no me sale... alguien sabe cómo activarlo

Te saluda cuando quiere. Prueba a apagar la pantalla con el botón de la consola central a mí me resultó, a la siguiente salió. Te hablo del gasolina.

En el gasolina.
A mi me salio un par de veces al resetear la pantalla. Mantienes pulsado el botón de la consola central unos 10 segundos y sale. Pero no se sabe el patron de porque sale cuando quiere y si sale...

Última edición:
Volver