Llantas del jaecoo7

coleto

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Negro Crystal Black
Hola a todos, alguien a intentado quitar las partes de plástico de las llantas?me he fijado que llevan tornillos por dentro,gracia

Adjuntos

• IMG_20250202_134522.jpg
    IMG_20250202_134522.jpg
    108,1 KB · Visitas: 50
Yo he visto alguna imagen si ellos y no se como está peor.... La verdad es que viendo las llantas que monta en otros países no se cómo no colocan esas tan feas

A lo mejor pruebo un día a ver qué tal,no creo que quede peor que con los plasticos

A lo mejor pruebo un día a ver qué tal,no creo que quede peor que con los plasticos
Busca en el foro, hay fotos de quien se las ha quitado y les ha puesto.los tornillos solo, y no se ven mal la verdad. Creo que están en el foro bricos

Supuestamente esos deflectores son para reducir emisiones o consumo ¿Aumentará el consumo si se les quitan? ¿Problemas en ITV/revisiones? ¿Nueva alineación de la dirección?

Supuestamente esos deflectores son para reducir emisiones o consumo ¿Aumentará el consumo si se les quitan? ¿Problemas en ITV/revisiones? ¿Nueva alineación de la dirección?
Ni aumenta el consumo,,ni problemas con itv ni con equilibrado,,chorradas varias de los ingenieros

Pienso igual Moi, pero sobretodo con lo de la ITV no lo tengo claro, a mí me han puesto el sellito rojo por llevar unas luces de posición homologadas por Philips que alumbraban más, más seguridad, sí, pero no eran las que traía el coche de serie 😢

Aclaro que fue en otro coche.

Volver