Deflectores de las llantas

Superrrrrr bonito!!! Que pasada, yo es que no soy mucho de los cromados, me gusta mucho en este coche que todos los marcos de las puestas sean de negro brillante.
Pues la parrilla a juego sería total.
Y en el híbrido los raíles del techo también son negros en vez de cromado del de gasolina

Superrrrrr bonito!!! Que pasada, yo es que no soy mucho de los cromados, me gusta mucho en este coche que todos los marcos de las puestas sean de negro brillante.
Pues la parrilla a juego sería total.
Y en el híbrido los raíles del techo también son negros en vez de cromado del de gasolina
El mio es exclusive gasolina y tiene los raillling negros.

Yo también llevo los railling negros, y el porta esquís como era color aluminio lo llevo vinilado en negro

El vinilo es una opción, en las fotos el mismo antes y después

Adjuntos

• IMG_4455.jpeg
    IMG_4455.jpeg
    419,3 KB · Visitas: 37
  • IMG_4456.jpeg
    IMG_4456.jpeg
    308,8 KB · Visitas: 36
Última edición:
Buenas compañeros,alguno sabe medidas de llantas del coche??anchura,et y distancia de tornillos.Quiero comprar unas llantas nuevas y cambiaré un poco el et para que sobresalgan unos milimetros mas,,un saludo

En teoría son los datos siguientes, yo iba a comprar unas para los neumáticos de invierno, pero al final no me compliqué…
Empiezas con que las llantas que trae no gustan y con los días, al final te acostumbras a ellas y ya no parecen tan feas…

Los datos que tengo, por verificar, aquí llega con llanta 19, pongo equivalente con 18:

Neumáticos de origen:
235/50 R19 103V -> 717 mm diam

Llantas de origen:
7Jx19 ET47

Equivalentes 18:
N/ 235/55 R18 103V -> 716 mm diam
LL/ 7.5Jx18 ET47

Agujero central
Diámetro del eje: 60.1 mm
Patrón de pernos (PCD): 5x108 (5x4.25)
Sujetadores de rueda: Tornillos de Rueda
Tamaño de rosca: M12 x 1.5
Par de apriete de rueda: 120 - 140 Nm
Desplazamiento: 45 a 47
Presión: 2,3 bar

Aprovechando que he quitado los neumaticos de invierno, he quitado los deflectores de mierd...a parte que esteticamente cambia mucho, creo que los frenos se refrigeraran mejor y se podran limpiar las llantas x dentro y las pinzas de freno, no veas la cantidad de suciedad que tenian. Ahora el coche pesa menos😂
IMG_7591.jpeg

Aprovechando que he quitado los neumaticos de invierno, he quitado los deflectores de mierd...a parte que esteticamente cambia mucho, creo que los frenos se refrigeraran mejor y se podran limpiar las llantas x dentro y las pinzas de freno, no veas la cantidad de suciedad que tenian. Ahora el coche pesa menos😂
Ver el archivo adjunto 536
Pasa foto de las llantas sin los deflectores porfa.

Me tienen que llegar esta semana los tornillos, tuercas,... para tapar los agujeros que quedan y ponerlos. En cuanto lo tenga paso fotos, pero quedara como al compi @JOECUBA que fue el primero en hacer el invento👌🏻
Has tenido que alinear o equilibrar? Donde pedís los tornillos y timuercas?

Has tenido que alinear o equilibrar? Donde pedís los tornillos y timuercas?
No, al desmontar las ruedas para cambiar los neumaticos los quite y equilibraron las ruedas. Los tornillos son de metrico 5 x 12 y para los interiores tengo que probar si con los de M5 x 10 no rozan con la pinza. Cuando los monte, os pongo los enlaces de los que he utilizado

No, al desmontar las ruedas para cambiar los neumaticos los quite y equilibraron las ruedas. Los tornillos son de metrico 5 x 12 y para los interiores tengo que probar si con los de M5 x 10 no rozan con la pinza. Cuando los monte, os pongo los enlaces de los que he utilizado
A ver la foto como queda con el plata moonlight y las pinzas rojas! 🤓🤓

pedi varios tipos en esta web https://www.tornilleriamalaguena.com y los que encajan mejor son los siguientes, las cabezas de los tornillos las voy a pintar de negro y los montare cuando pueda
Tuercas 20 x rueda:
Tuerca din 985 M5 A2
Referencia 4098525

Arandelas 20 x rueda:
Arandela din 125 5mm
Referencia 191255

Para los tornillos que quedan mas cerca del neumatico 15 x rueda:
Tornillo din 7991 M5x12 A2
Referencia 4079912512

Para los que quedan mas al centro de la rueda 5 x rueda :
Tornillo din 7991 M5x10 A2
Referencia 4079912510

pedi varios tipos en esta web https://www.tornilleriamalaguena.com y los que encajan mejor son los siguientes, las cabezas de los tornillos las voy a pintar de negro y los montare cuando pueda
Tuercas 20 x rueda:
Tuerca din 985 M5 A2
Referencia 4098525

Arandelas 20 x rueda:
Arandela din 125 5mm
Referencia 191255

Para los tornillos que quedan mas cerca del neumatico 15 x rueda:
Tornillo din 7991 M5x12 A2
Referencia 4079912512

Para los que quedan mas al centro de la rueda 5 x rueda :
Tornillo din 7991 M5x10 A2
Referencia 4079912510
Gracias Ksama! si algún día me decido vendrá bien tu aporte.

La diferencia entre sin y con tornillos, de monento los he puesto en las de delante, que sin desmontar las ruedas es un curro y me estaba deslomando😂, ya les pondre a las de de detras en otro rato...
IMG_7641.jpegIMG_7643.jpegIMG_7639.jpeg

A mí tampoco me gusta la llanta que trae el coche.... Quizás es acostumbrarse. Por otro lado no me gusta como queda al quitar las tapas y tampoco voy a invertir en unas llantas que de ciertas dimensiones ya cuestan una pasta 🤣 así que me quedaré como estoy 😅

A mí tampoco me gusta la llanta que trae el coche.... Quizás es acostumbrarse. Por otro lado no me gusta como queda al quitar las tapas y tampoco voy a invertir en unas llantas que de ciertas dimensiones ya cuestan una pasta 🤣 así que me quedaré como estoy 😅
Es lo que digo desde el principio, que te acostumbras a verlas y que muchas marcas las están metiendo carenadas.

Volver