Lector de usb

pedroza

Forero Novato
Hola alguien sabria decirme como reproducir una memoria usb de musica en Jaecco 7. Gracias

En mi caso solo tengo que poner el usb que hay debajo de la consola central y lo lee automáticamente tanto música como videos, en carpetas. Los videos los lee dependiendo del formato hay algunos formatos que no los lee…

Prueba primero a utilizar el segundo puerto usb. El otro (lleva algo al lado ) es el que se utiliza para conectar por primera vez android auto o CarPlay hay gente que comentó en el foro que se les desconfiguraba la conexión

Hola alguien sabria decirme como reproducir una memoria usb de musica en Jaecco 7. Gracias
Abajo, de la parte central, en la parte izquierda hay dos conexiones usb y C. Yo tengo un pen pequeñísimo conectado ahí. Lee fotos, puedes descargar a la pantalla y poner de fondo pantalla. Los vídeos no lee todos, en función de formato.

Videos Mp4
Yo los descargo en el teléfono con la App SuperVideo y los veo en android auto con la App CarStream, también los pasé a un pen y se ven perfectos ( hay que marcar una opción para que te deje verlos en marcha)

En el menú hay una opción para que te deje reproducir vídeos en marcha a más de 30km/h. Creo recordar que esta en pantalla, mañana te confirmo. Con el pen en el usb de la izquierda funciona.

Te paso pantallazo donde puedes quitar la limitación para ver videos.

Adjuntos

• IMG-20250210-WA0001.jpg
    IMG-20250210-WA0001.jpg
    62 KB · Visitas: 33
Volver