Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En mi caso solo tengo que poner el usb que hay debajo de la consola central y lo lee automáticamente tanto música como videos, en carpetas. Los videos los lee dependiendo del formato hay algunos formatos que no los lee…
Prueba primero a utilizar el segundo puerto usb. El otro (lleva algo al lado ) es el que se utiliza para conectar por primera vez android auto o CarPlay hay gente que comentó en el foro que se les desconfiguraba la conexión
Prueba primero a utilizar el segundo puerto usb. El otro (lleva algo al lado ) es el que se utiliza para conectar por primera vez android auto o CarPlay hay gente que comentó en el foro que se les desconfiguraba la conexión
Abajo, de la parte central, en la parte izquierda hay dos conexiones usb y C. Yo tengo un pen pequeñísimo conectado ahí. Lee fotos, puedes descargar a la pantalla y poner de fondo pantalla. Los vídeos no lee todos, en función de formato.
Videos Mp4
Yo los descargo en el teléfono con la App SuperVideo y los veo en android auto con la App CarStream, también los pasé a un pen y se ven perfectos ( hay que marcar una opción para que te deje verlos en marcha)
En el menú hay una opción para que te deje reproducir vídeos en marcha a más de 30km/h. Creo recordar que esta en pantalla, mañana te confirmo. Con el pen en el usb de la izquierda funciona.