Luz de lectura

NORDICO

Forero Novato
Buenas noches
Hoy descubrí que si acercas la mano donde la luz se enciende sola y si la vuelves acercar se apaga sin falta de darle al botón.
Nose es una chorrada pero me moló es un detalle que pocos coches lo deben de traer.
Nose si alguien lo sabia antes , si hay tema sobre esto podéis borrarlo.

Un saludo desde asturias

Efectivamente así también funciona, lo que noto es que la intensidad de las luces interiores es muy tenue, no se si hay manera de aumentar la luminosidad

Sabíais que la luz larga se quita y se pone sola ? Es una pasada , cuando vienen los coches se pone la de cruce o cuando llegas a poblado

Sabíais que la luz larga se quita y se pone sola ? Es una pasada , cuando vienen los coches se pone la de cruce o cuando llegas a poblado

a mi no me ha pasado por el momento… en qué condiciones sucedes? Yo en autopista sin nadie de frente nada… hay que poner alguna posición en concreto la palanca de luces?? Gracias

Hay una posición para ello, llevando el mando hacia atrás y sale el icono en la pantalla arriba a la derecha

Las largas en posición automático no funcionan si se encienden las antinieblas, no es una pregunta, os lo digo lo tengo comprobado

Eso será automático si pones los antinieblas no hacen falta luz larga .....😂😂 Estos chinos tienen todo controlado👍

Yo creo que la explicación de esta web no es de todo correcta. A mayor densidad de niebla, peor.

Yo vivo en lerida, zona de nieblas y si no es muy espesa se pueden usar las largas sin problemas, ahora bien si es espesa, densa como dice Patxi olvídate no verás un carajo

Yo creo que la explicación de esta web no es de todo correcta. A mayor densidad de niebla, peor.
Efectivamente NO está bien, como sea muy densa, las largas reflejan en las microgotas de agua y te molestan la vision de la carretera creando una resplandor de luz

Volver