JAECOO 7 PHEV

Está en la pantalla de accesos directos.
Baja con los deseos de arriba a la derecha de la pantalla para abajo y te sale.
Ahí hay varios accesos y si no están el que buscas, pinchas arriba a la derecha en el cuadradito y te salen más que están escondidos.
Pero para poner uno nuevo, tienes que quitar uno de los que están.
Maximo son 12 a la vez.

Última edición:
Buenas, perdón por la pregunta que voy a hacer pero debo ser muy torpe porque no doy con ello. ¿Cómo se pliegan los espejos es en PHEV con la versión 03 del software? Me voy a lo de confort del vehículo y me sale la opción para que bajen si doy marcha atrás y lo de calibrarlos con el mando del volante, pero no doy con la opción de cerrarlos cuando quiera. ¿Alguien sabe cómo es, o tengo que actualizar a la 07 para que salga? Gracias.
Yo lo encontré, en la 03, en la pantalla de accesos directos (arrastrando dos dedos la pantalla por la parte derecha, de arriba abajo), añadiendo el icono de plegar espejos. Es posible que tengas que quitar alguno que no uses.
Bueno, lo de arrastrar con 2 dedos es lo que dicen. Yo he probado con uno solo y también me ha funcionado.

Esa es la foto con el botón de "Plegado del retrovisor"

Adjuntos

• Jaecoo7_Pantalla-acceso-rapido.JPG
    Jaecoo7_Pantalla-acceso-rapido.JPG
    45,8 KB · Visitas: 50
Tienes quebir a accesos directos, quitar uno y allí te sale lo de los espejos, sería ponerlo

Has de poner el dedo en la parte superior de la pantalla y bajarlo, entonces se abre una pantalla en la que aparece la opción, ojo cuando la pantalla está en modo vídeo no funciona

Buenas, perdón por la pregunta que voy a hacer pero debo ser muy torpe porque no doy con ello. ¿Cómo se pliegan los espejos es en PHEV con la versión 03 del software? Me voy a lo de confort del vehículo y me sale la opción para que bajen si doy marcha atrás y lo de calibrarlos con el mando del volante, pero no doy con la opción de cerrarlos cuando quiera. ¿Alguien sabe cómo es, o tengo que actualizar a la 07 para que salga? Gracias.
No tiene relación con la versión del software. Debes tocar en el margen superior derecho de la pantalla multimedia y deslizar hacia abajo. Te saldrán una serie de botones de acceso directo que puedes modificar ó sustituir por otros que sean más prácticos en un pequeño icono situado también en el margen superior derecho. Si le pulsas te aparen la totalidad de loa botones de acceso directo que hay y uno de ellos tiene el icono de un espejo retrovisor y una flecha e indica plegado de retrovisor. No lo confundas con otro que es para el ajuste de los espejos

Lo que sería interesante es que el botón del volante de preferido pudieras poner la opción de plegado de los retrovisores

Me entregaron el coche hace un mes y aún no me han dado la tarjeta SolRed con los mil euros, me dan largas diciendo que es tema de la marca, ¿alguien más le pasa lo mismo?

Me entregaron el coche hace un mes y aún no me han dado la tarjeta SolRed con los mil euros, me dan largas diciendo que es tema de la marca, ¿alguien más le pasa lo mismo?
Casi 2 meses lo tengo yo y hoy me ha dicho el comercial que ya han recibido el cable V2L y que la tarjeta está a punto de llegar.
Se ve que viajan por el AVE de Extremadura.

Volver