Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si yo sigo esa cuenta y lo,vi,ayer. Me gusta como explica las cosas.
por cierto ya tengo el coche en casa.
me lo han entregado con la bateria al tope, y la gasolina vacío.
lo,ha cargado con el cable que trae el coche para comprobar que funciona.
me he dado una vuelta de 30 km con el y va de fábula.
todo en EV.
no me ha dado el número de motor, que cuando vuelva a por los papeles definitivos y la tarjeta Solred conectamos la app.
intentaré hacerlo yo. Dijo Enrique me parece que el número viene bajo la tapa del motor.
Felicidades, a ver si te gestionan todo rápido.Ver el archivo adjunto 294Ya tengo el mío en el horno a punto de carameloueeeee
A mi en ciudad en Electrico me esta haciendo mas de 100km. Entre eco, y regeneración intensa en las frenadas.Que tal va el porcentaje de la batería, a mi me baja bastante rapido
A mi en ciudad en Electrico me esta haciendo mas de 100km. Entre eco, y regeneración intensa en las frenadas.
el coche recarga Energia y estira los km en Electrico
Exacto,, ayer lo pude comprobar,, no os preocupeis,,,poco a poco nos iremos familiarizando con las baterias y los consumos , estoy convencido que iremos bajando los consumos con la experiencia.En autopistas regeneración baja, para poder aprovechar el modo vela
Si,,esa es la opción que comentaba el compañero,,baja si vas en autovia y las otras 2 la media y la fuerte para descensos inclinados y para ciudad,,asi recargas bateria sin utilizar el motor térmico, claro está ,,siempre valorando la seguridad ,,,evidentemente si vas llaneando en autovia no es recomendable utilizarlo ya que el coche se frena bastante.Hola! Hay una función que no sé si tiene que ver con el nivel de regeneración, es cuando dejas de acelerar y, sin pisar el pedal de freno, el coche va frenando con más o menos intensidad. ¿Esa función es la del nivel de recarga de batería? Os lo comento porque veo peligroso que el coche vaya frenando con intensidad alta y que no se enciendan las luces de freno al no estar pisando el pedal, si el de atrás va un poco despistado... Debería tener una función el coche que al llevar esa "falsa frenada" en intensidad alta se enciendan las luces de freno
Por curiosidad... ¿Cuanto os dura la batería en autovía a 100/120 km/h?
Hola! Aqui en la APP tampoco te da visibilidad de kms recorridos diferenciado por motor?Aquí os dejo cosas…
Mira en la chapa del maleteroPor cierto, ayer abrí el capó por primera vez, y alguien sabe dónde está la varilla del aceite??
Tiene un palo naranja pero eso no sale!!!
Y no vi el número del motor por ningún lado, en la tapa del motor no está, y la mía no se puede soltar como leí que hacíais, está atornillado.
El número del bastidor si lo he visto por cada lado del coche prácticamente
Por ahora noHola! Aqui en la APP tampoco te da visibilidad de kms recorridos diferenciado por motor?
En la chapa viene el número del bastidor tambienMira en la chapa del maletero