JAECOO 7 PHEV

Os dejo este enlace a un video que ofrece detalles sobre los consumos y sobre algunos pormenores de la variante PHEV.
Espero que os guste.

Si yo sigo esa cuenta y lo,vi,ayer. Me gusta como explica las cosas.
por cierto ya tengo el coche en casa.
me lo han entregado con la bateria al tope, y la gasolina vacío.
lo,ha cargado con el cable que trae el coche para comprobar que funciona.
me he dado una vuelta de 30 km con el y va de fábula.
todo en EV.
no me ha dado el número de motor, que cuando vuelva a por los papeles definitivos y la tarjeta Solred conectamos la app.
intentaré hacerlo yo. Dijo Enrique me parece que el número viene bajo la tapa del motor.

@Ediardo a mí me sirvieron los códigos que te dan en las pegatinas.

Un número viene en el capó y otro en el portón trasero según manual.

No me han dado pegatinas ni nada
Cuando tenga un rato lo miro

Hola, ayer por fin recogí el coche. No pude investigar mucho porque ya era tarde y lo llevé directo al garaje, pero hay un par de cosas que me llamaron la atención, por si alguien puede echarme una mano.

La primera es que estaba acostumbrado en mi anterior coche automático a que cuando soltaba el freno con la D puesta, el coche ya avanzaba un poco. En el Jaecco se queda clavado y no avanza hasta que piso el acelerador. ¿Eso se puede configurar?

La segunda es acerca de los espejos, cuando pongo marcha atrás el espejo retrovisor baja, supongo que para ver el bordillo. ¿Hay alguna opción para que no haga eso y algún botón para cerrar los espejos? Porque mantenerlos abiertos con la columna del garaje es un peligro.

Gracias!

Hola, ayer por fin recogí el coche. No pude investigar mucho porque ya era tarde y lo llevé directo al garaje, pero hay un par de cosas que me llamaron la atención, por si alguien puede echarme una mano.

La primera es que estaba acostumbrado en mi anterior coche automático a que cuando soltaba el freno con la D puesta, el coche ya avanzaba un poco. En el Jaecco se queda clavado y no avanza hasta que piso el acelerador. ¿Eso se puede configurar?

La segunda es acerca de los espejos, cuando pongo marcha atrás el espejo retrovisor baja, supongo que para ver el bordillo. ¿Hay alguna opción para que no haga eso y algún botón para cerrar los espejos? Porque mantenerlos abiertos con la columna del garaje es un peligro.

Gracias!
El "clavado" tiene que ver con el "AutoHold". Búscalo y desactívalo o mira algo de "aprender sensibilidad de frenado" (o algo así). Depende de la presión que eches al freno, se queda clavado o avanza cuando sueltas el freno.
Lo de los espejos, también lo puedes configurar para que no te lo haga, en el apartado de "Confort", creo recordar, está la opción (ambos, solo derecho, solo izquierdo, o "cerrar", que es deshabilitado)
Disfrútalo.

El "clavado" tiene que ver con el "AutoHold". Búscalo y desactívalo o mira algo de "aprender sensibilidad de frenado" (o algo así). Depende de la presión que eches al freno, se queda clavado o avanza cuando sueltas el freno.
Lo de los espejos, también lo puedes configurar para que no te lo haga, en el apartado de "Confort", creo recordar, está la opción (ambos, solo derecho, solo izquierdo, o "cerrar", que es deshabilitado)
Disfrútalo.
Muchas gracias! Lo probaré este finde

Disfrútalo.
Pero plegar los espejos sabe alguien desde dónde se puede hacer porque no doy con ello y a veces en el garaje o para lavarlo si me hace falta.

Pero plegar los espejos sabe alguien desde dónde se puede hacer porque no doy con ello y a veces en el garaje o para lavarlo si me hace falta.
Es la gran pregunta que nos hacemos algunos.
Yo sigo buscando, pero no lo encuentro. Se lo he pedido al asistente, pero me dice que esa función no la tiene implementanda.
En mi casa, mi hueco (por dejarle el más amplio a la señora) va justo y, algunas veces, me viene bien plegar los espejos para salir recto un metro y medio hasta rebasar un poste y una esquina. El domingo tuve que plegar a mano el izquierdo.
Si averigúais algo al respecto, hacedlo saber, por favor.

Ten cuidado al doblarlo a mano, que al ser eléctricos no creo que sea muy conveniente

Ten cuidado al doblarlo a mano, que al ser eléctricos no creo que sea muy conveniente
Yo lo tengo en accesos directos, bajando la pantalla desde la derecha hacia abajo, le das añadir (añadir acce directos) y te saldrá la opción de elegir plegar espejos. Tendrás que quitar uno de los que viene.

Yo lo tengo en accesos directos, bajando la pantalla desde la derecha hacia abajo, le das añadir (añadir acce directos) y te saldrá la opción de elegir plegar espejos. Tendrás que quitar uno de los que viene.
Tendré que probarlo. Gracias.
¿Qué versión de software llevas tú? (me lo dieron con la 03)

Precisamente lo dice en el manual, no se debe plegar a mano si es eléctrico. Tiene que haber manera de plegarlo desde el interior...

Según esto:

"So there are minimalist, unlabelled window switch rockers. Controls for the lights and mirrors disappear entirely and materialise in a touchscreen sub-menu. Useful shortcut keys appear on the centre console." https://www.topgear.com/car-reviews/jaecoo/7/interior

Han pasado esos controles a la pantalla, ¿es posible que existan iconos de acceso rápido? Leí por algún sitio que deslizando hacia abajo la pantalla se ven estos ajustes.

Volver