Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El "clavado" tiene que ver con el "AutoHold". Búscalo y desactívalo o mira algo de "aprender sensibilidad de frenado" (o algo así). Depende de la presión que eches al freno, se queda clavado o avanza cuando sueltas el freno.Hola, ayer por fin recogí el coche. No pude investigar mucho porque ya era tarde y lo llevé directo al garaje, pero hay un par de cosas que me llamaron la atención, por si alguien puede echarme una mano.
La primera es que estaba acostumbrado en mi anterior coche automático a que cuando soltaba el freno con la D puesta, el coche ya avanzaba un poco. En el Jaecco se queda clavado y no avanza hasta que piso el acelerador. ¿Eso se puede configurar?
La segunda es acerca de los espejos, cuando pongo marcha atrás el espejo retrovisor baja, supongo que para ver el bordillo. ¿Hay alguna opción para que no haga eso y algún botón para cerrar los espejos? Porque mantenerlos abiertos con la columna del garaje es un peligro.
Gracias!
Muchas gracias! Lo probaré este findeEl "clavado" tiene que ver con el "AutoHold". Búscalo y desactívalo o mira algo de "aprender sensibilidad de frenado" (o algo así). Depende de la presión que eches al freno, se queda clavado o avanza cuando sueltas el freno.
Lo de los espejos, también lo puedes configurar para que no te lo haga, en el apartado de "Confort", creo recordar, está la opción (ambos, solo derecho, solo izquierdo, o "cerrar", que es deshabilitado)
Disfrútalo.
El.mismo.color que el.mioVer el archivo adjunto 294Ya tengo el mío en el horno a punto de carameloueeeee
Pero plegar los espejos sabe alguien desde dónde se puede hacer porque no doy con ello y a veces en el garaje o para lavarlo si me hace falta.El "clavado" tiene que ver con el "AutoHold". Búscalo y desactívalo o mira algo de "aprender sensibilidad de frenado" (o algo así). Depende de la presión que eches al freno, se queda clavado o avanza cuando sueltas el freno.
Lo de los espejos, también lo puedes configurar para que no te lo haga, en el apartado de "Confort", creo recordar, está la opción (ambos, solo derecho, solo izquierdo, o "cerrar", que es deshabilitado)
Disfrútalo.
Es la gran pregunta que nos hacemos algunos.Pero plegar los espejos sabe alguien desde dónde se puede hacer porque no doy con ello y a veces en el garaje o para lavarlo si me hace falta.
Yo lo tengo en accesos directos, bajando la pantalla desde la derecha hacia abajo, le das añadir (añadir acce directos) y te saldrá la opción de elegir plegar espejos. Tendrás que quitar uno de los que viene.Ten cuidado al doblarlo a mano, que al ser eléctricos no creo que sea muy conveniente
Lo sé. Lo dice el manual. Pero era doblarlo yo a mano hacia atrás o doblarlo la pared hacia delante. Susto o muerte.Ten cuidado al doblarlo a mano, que al ser eléctricos no creo que sea muy conveniente
Tendré que probarlo. Gracias.Yo lo tengo en accesos directos, bajando la pantalla desde la derecha hacia abajo, le das añadir (añadir acce directos) y te saldrá la opción de elegir plegar espejos. Tendrás que quitar uno de los que viene.
Yo no lo haría de forma manual al ser eléctricos ,puedes dañar algo en su interior..Lo sé. Lo dice el manual. Pero era doblarlo yo a mano hacia atrás o doblarlo la pared hacia delante. Susto o muerte.