Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que GRAN noticia!!!!!M comercial me dijo eso, que cuando hice yo la reserva/compra había entrado en los descuentos, independientemente del plan move , es más si sale, lo gestionan ellos. No hay que hacer nada
Gracias!! Alguien más puede confirmar esto?Saludos.
Estoy escribiendo esto por varios hilos del foro.
acaban de escribirme del concesionario indicándome lo siguiente.
“Pero desde la marca a todas las personas que teniais la reserva os van a adelantar 4.500€ y si finalmente no saliera el plan se hacen cargo de ese importe”
Olé Jaecoo
a mí lo mismo. Pero eso de que jaecoo adelante los 4500 pavos.... nada de nada jajaA mi, no me ha comentado nada, eso si, me dijo que tenían una Asesoria en la que tenía que mandar los papeles que me pidieran para tramitarlo si volvía a salir el tema del moves, nada más.
Como se han puesto en contacto contigo del concesionario? Vía Whassap o Mail?
¿En qué concesionario te lo han dicho?Saludos.
Estoy escribiendo esto por varios hilos del foro.
acaban de escribirme del concesionario indicándome lo siguiente.
“Pero desde la marca a todas las personas que teniais la reserva os van a adelantar 4.500€ y si finalmente no saliera el plan se hacen cargo de ese importe”
Olé Jaecoo
Encima te lo matriculaban si no querías esperar YA!!!!!!!Por watssapp. Dejo imagen de la conversación.
Tengo entendido que el Phev Exclusive si tiene los asientos traseros calefactables.Yo reservé el 16 de enero y todavía no me han llamado para probarlo,
Aquí en Bizkaia parece que no han llegado.
Me dijo el comercial que primera semana de febrero como muy tarde llegaría la unidad de prueba, y si, me gustan los cambios que hay en el híbrido me parece más elegante, y el no tener boton de arranque me parece una mejora, más sencillo se hace todo.
Me fastidia el perder los asientos traseros calefactables, ya que mi hijo suele usarlo en el coche de ahora.