JAECOO 7 PHEV

Los que habéis comprado el híbrido, sabéis que el interior cambia? Os lo digo porque cuando me llamó el comercial me lo dijo

Sí. A mí me lo dijo el comercial cuando me enseñó el gasolina y luego «in situ» al probarlo.
De primeras, la palanca tras el volante no me hace mucha gracia. Será cuestión de acostumbrarse.
Y al montarme en el asiento me di con el codo derecho en el cofre central (muy curioso el sistema de apertura), pero luego elevé un poco el asiento y tan a gusto.
En fin, que me lo traigan ya, que me vaya adaptando. Y que mi amigo está esperando que le pase el Kadjar.

• Me Gusta
Reacciones: Dis
Si, es diferente. Lo vi en concesionario.
La consola central cambia. Ho hay palanca de cambio en la parte central, los asientos traseros no son calefactables, no hay rueda de repuesto (repara pinchazos), el maletero es un poco más pequeño (me dio a mí la sensación).
Vi la luneta delantera es térmica. Esto último no sé si es solo en los phev.
Posiblemente haya alguna diferencia más.

Ah, sí, otra cosa que no me agrada es que no lleve rueda de repuesto. Creo que pierde el hueco y altura de maletero por la batería.

Yo reservé el 16 de enero y todavía no me han llamado para probarlo,
Aquí en Bizkaia parece que no han llegado.
Me dijo el comercial que primera semana de febrero como muy tarde llegaría la unidad de prueba, y si, me gustan los cambios que hay en el híbrido me parece más elegante, y el no tener boton de arranque me parece una mejora, más sencillo se hace todo.
Me fastidia el perder los asientos traseros calefactables, ya que mi hijo suele usarlo en el coche de ahora.

Saludos.
Estoy escribiendo esto por varios hilos del foro.

acaban de escribirme del concesionario indicándome lo siguiente.

“Pero desde la marca a todas las personas que teniais la reserva os van a adelantar 4.500€ y si finalmente no saliera el plan se hacen cargo de ese importe”

Olé Jaecoo

M comercial me dijo eso, que cuando hice yo la reserva/compra había entrado en los descuentos, independientemente del plan move , es más si sale, lo gestionan ellos. No hay que hacer nada

• Me Gusta
Reacciones: Dis
Saludos.

“Pero desde la marca a todas las personas que teniais la reserva os van a adelantar 4.500€ y si finalmente no saliera el plan se hacen cargo de ese importe”

Olé Jaecoo
Gracias!! Alguien más puede confirmar esto?

gracias

A mi, no me ha comentado nada, eso si, me dijo que tenían una Asesoria en la que tenía que mandar los papeles que me pidieran para tramitarlo si volvía a salir el tema del moves, nada más.
Como se han puesto en contacto contigo del concesionario? Vía Whassap o Mail?

A mi, no me ha comentado nada, eso si, me dijo que tenían una Asesoria en la que tenía que mandar los papeles que me pidieran para tramitarlo si volvía a salir el tema del moves, nada más.
Como se han puesto en contacto contigo del concesionario? Vía Whassap o Mail?
a mí lo mismo. Pero eso de que jaecoo adelante los 4500 pavos.... nada de nada jaja

Ojalá vamos. Pero no me han dicho nada.

Saludos.

Olé Jaecoo
¿En qué concesionario te lo han dicho?

Por watssapp. Dejo imagen de la conversación.
Encima te lo matriculaban si no querías esperar YA!!!!!!!
Joder, eso si que es rapidez, y no lo de mi concesionario, que no tengo noticias de nada desde el día 16 que pague la reserva

Por partes:
Me indican que me lo matriculan ya si quiero, debido a que el coche ya lo tienen allí. La razón de esperar es debido a los 4500€ esos que me han dicho, que no saben cómo lo van hacer.

El nombre del concesionario y el comercial os lo digo nada más pueda confirmar o desmentir lo dicho. Según me digan os lo confirmo o desmiento

No tengo ninguna intención comercial… simplemente veo que es una gran noticia que debía compartir.
Ahora esperar a que sea cierto y lo apliquen en todos los concesionarios.

Yo reservé el 16 de enero y todavía no me han llamado para probarlo,
Aquí en Bizkaia parece que no han llegado.
Me dijo el comercial que primera semana de febrero como muy tarde llegaría la unidad de prueba, y si, me gustan los cambios que hay en el híbrido me parece más elegante, y el no tener boton de arranque me parece una mejora, más sencillo se hace todo.
Me fastidia el perder los asientos traseros calefactables, ya que mi hijo suele usarlo en el coche de ahora.
Tengo entendido que el Phev Exclusive si tiene los asientos traseros calefactables.

Hola! Me llamaron ayer para ir a probar el coche y os confirmo que la marca nos adelanta el plan Moves y si no saliese adelante asumen ellos el coste. Me parece un gran detalle por parte de Jaecoo. En breve iré a probarlo y espero salir del concesionario ya con el encargo hecho.

@Dis Quedamos en espera de tu confirmación con una cosa y otra y , por supuesto es una gran noticia y creo que la mayoría de los que estamos esperando el PHEV te agradecemos que la hayas compartido.
@segis83 Por favor, también te agradeceremos que nos informes de si te aplican o no lo del Moves y cómo y el concesionario.
Mi concesionario es el Grupo Marmo, en Murcia, y no me ha dicho nada de este tema.
Gracias. Saludos.

Volver