Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En mi caso, el concesionario me hizo un documento impreso y firmado donde lo indica, además está escrito en el libro de mantenimiento y sellado. Además solicité y estoy pendiente de recibir un documento oficial del fabricante correspondiente al 500.000 km de garantía de motor.
En mi caso, el concesionario me hizo un documento impreso y firmado donde lo indica, además está escrito en el libro de mantenimiento y sellado. Además solicité y estoy pendiente de recibir un documento oficial del fabricante correspondiente al 500.000 km de garantía de motor.
Yo sigo a la espera de que me entregue algún documento , quedo en avisarme y han pasado 2 meses .Actualmente no tengo nada al respecto aparte del recibo de pago en la reserva donde me acogía a la garantía de los 500 mil km.
Hola,.a.mi me.acaba de enviar hoy el gerente del.concesionario, despues de insistir e insistir varios meses , el.certificafo de.la casa con la garantia de.los 500 mil km (en.formato.PDF) .