Fondo de la Tablet

Josemy80

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Negro Crystal Black
Buenos días!! Aún no lo tengo ( seguramente sea hoy cuando me lo den) pero me ha surgido una duda, es más bien una chorrada, pero tengo curiosidad.
El fondo de pantalla de la tablet de control se puede personalizar?? O solamente los que trae??
Gracias!!

Se puede poner un reloj en la pantalla central?

Buenas, esta pregunta es para nota.
cuando estoy parado y con el coche abierto, es decir en modo parking, como se puede apagar las pantallas del coche, es decir la central y la de delante del volante, no veo logico que se quede encendidas, a ver si hay alguien que sepa cómo dejarlas apagadas
gracias

La central del botón de al lado de la rueda. Pero la apagas del todo incluido radio. La de instrumentos no se puede si no apagas el motor

Jam, tu no tienes el botón del que te habla Jose.
en la pantalla grande de arriba a abajo del lado derecho de la pantalla, sale el menú de a Accesos rápidos.
Ahí, hay uno que es para apagar las dos pantallas

Última edición:
En efecto es como indica José. Algo que resulta poco práctico y contradictorio. Chery/Jaecoo debiera darle una vuelta al tema. No tiene sentido apagar la pantalla multimedia y que permanezca encendida la del velocímetro junto con las luces diurnas, lo que consume electricidad de la batería. Si alguien se encuentra aparcado durante una prolongada espera, lo normal es que desee poner música o ver un vídeo pero con el motor apagado y sin descargar la batería inútilmente.

Otra pregunta,,,sabeis como se pone el fondo con el navegador en el velocímetro??

Otra pregunta,,,sabeis como se pone el fondo con el navegador en el velocímetro??
Entiendo que solo se puede hacer con el navegador del coche, pero no con el Waze, por ejemplo, de apple car play o android auto, no?

Entiendo que solo se puede hacer con el navegador del coche, pero no con el Waze, por ejemplo, de apple car play o android auto, no?
Es que hoy se me ha puesto,no se como y despues cuando he apagado el coche y arrancado de nuevo ya no he logrado volver a ponerlo.

Con el navegador del coche, desde la tablet arrastra con 2 dedos o 3, no recuerdo, hacia la pantalla del velocímetro. Para quitarlo deja pulsado el círculo de la botonera izquierda del volante.

Con el navegador del coche, desde la tablet arrastra con 2 dedos o 3, no recuerdo, hacia la pantalla del velocímetro. Para quitarlo deja pulsado el círculo de la botonera izquierda del volante.
Gracias 👍🏽👍🏽👍🏽 este coche tiene mas pantallas y trucos que el Super Mario,,no deja de sorprenderme 😉

Jam, tu no tienes el botón del que te habla Jose.
en la pantalla grande de arriba a abajo del lado derecho de la pantalla, sale el menú de a Accesos rápidos.
Ahí, hay uno que es para apagar las dos pantallas

Gracias Ediardo, esta mañana me volví loco buscando el botón mañana veré lo que me has dicho, pero gracias a todos los que ponéis de vuestra parte para ayudarnos

Hola, he buscado el la pantalla de accesos rápidos y no veo el botón de apagar las pantallas, adjunto la foto

gracias

Adjuntos

• IMG_1408.jpeg
    IMG_1408.jpeg
    47,5 KB · Visitas: 30
Buenos días.
Esa no es la pantalla de acceso rápido. Para acceder a ella debes ir a la esquina superior derecha de la pantalla y bajar dos dedos. adjunto imagen.

Adjuntos

• Jaecoo7_Pantalla-acceso-rapido.JPG
    Jaecoo7_Pantalla-acceso-rapido.JPG
    45,8 KB · Visitas: 30
Buenos días.
Esa no es la pantalla de acceso rápido. Para acceder a ella debes ir a la esquina superior derecha de la pantalla y bajar dos dedos. adjunto imagen.
Que torpe soy, voy a ver si lo consigo,
Muchas gracias

Volver