Fallo control de Crucero Adaptativo

CBOSCURO

Forero Activo
Buenas chicos no sé si os pasa a alguno, cuando pongo el Control de Crucero a veces si aceleró el control de Crucero se desactiva no siempre solo si lo toco poco el acelerador ocurre.Os paso el pantallazo.

Adjuntos

• Screenshot_20250329-102151_WhatsApp.png
    Screenshot_20250329-102151_WhatsApp.png
    382 KB · Visitas: 60
Si tocas acelerador se desactiva el control de crucero
No, se desactiva si tocas freno, si aceleras y luego sueltas vuelve a la velocidad programada, al menos en el mío 4x4 gasolina y sin actualizar desde octubre.
Ese error no me ha salido nunca, y el control adaptativo lo uso continuamente

No, se desactiva si tocas freno, si aceleras y luego sueltas vuelve a la velocidad programada, al menos en el mío 4x4 gasolina y sin actualizar desde octubre.
Ese error no me ha salido nunca, y el control adaptativo lo uso continuamente
Así es.

Prueba a mantenerlo pulsado el boton del volante, el que sale un volante con la A. Y a ver si se activa en la pantalla

Si funcionar funciona y luego lo puedo volver a poner pero el problema es cuando aceleras a veces no siempre generalmente es cuando es levemente salta el fallo ese... He avisado al Concesionario y me imagino que tiene pinta de ser algo fallo de Software. A ver qué dicen!

Si funcionar funciona y luego lo puedo volver a poner pero el problema es cuando aceleras a veces no siempre generalmente es cuando es levemente salta el fallo ese... He avisado al Concesionario y me imagino que tiene pinta de ser algo fallo de Software. A ver qué dicen!
Ya nos cuentas.

Me pasa lo mismo como has quedado en el concesionario?

Volver