Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas chicos no sé si os pasa a alguno, cuando pongo el Control de Crucero a veces si aceleró el control de Crucero se desactiva no siempre solo si lo toco poco el acelerador ocurre.Os paso el pantallazo.
No, se desactiva si tocas freno, si aceleras y luego sueltas vuelve a la velocidad programada, al menos en el mío 4x4 gasolina y sin actualizar desde octubre.
Ese error no me ha salido nunca, y el control adaptativo lo uso continuamente
No, se desactiva si tocas freno, si aceleras y luego sueltas vuelve a la velocidad programada, al menos en el mío 4x4 gasolina y sin actualizar desde octubre.
Ese error no me ha salido nunca, y el control adaptativo lo uso continuamente
Si funcionar funciona y luego lo puedo volver a poner pero el problema es cuando aceleras a veces no siempre generalmente es cuando es levemente salta el fallo ese... He avisado al Concesionario y me imagino que tiene pinta de ser algo fallo de Software. A ver qué dicen!
Si funcionar funciona y luego lo puedo volver a poner pero el problema es cuando aceleras a veces no siempre generalmente es cuando es levemente salta el fallo ese... He avisado al Concesionario y me imagino que tiene pinta de ser algo fallo de Software. A ver qué dicen!
Pues me dijeron que eso es normal... Que el msj está mal traducido que lo que viene a decir es que entiende el ACC que estás conduciendo y no marchando en Control de Crucero.