Hola. Me he encontrado 3 veces ya en el garaje con mi Jaecoo 7 con los espejos y las manillas sacados, aunque con el coche cerrado, después de haberlo debidamente dejado cerrado y con espejos y manillas recogidos. ¿Os ha pasado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta abrir con la llave sino con la huella en el tirador del conductorYo he visto que si no abres las puertas en cierto tiempo después de acercarse puede pasar esto. Por ejemplo abres primero el maletero y un poco después intentas abrir las puertas. Quedan cerrados pero con manillas sacados. Luego tienes que usar la llave para abrir. Pero si primero intentas abrir las puertas y luego el maletero no hay problema. Hay posiblemente un temporizador activo y vigilando que no halla robos cuando el dueño está haciendo otra cosa antes de entrar.
No, pero es bastante sensible.Verdad, ya encontré. No es ni necesario guardar la huella.Ver el archivo adjunto 604
Hasta la fecha nunca......Hola. Me he encontrado 3 veces ya en el garaje con mi Jaecoo 7 con los espejos y las manillas sacados, aunque con el coche cerrado, después de haberlo debidamente dejado cerrado y con espejos y manillas recogidos. ¿Os ha pasado?
Hola, si te alejas del coche con el maletero cerrando, el co he nonse cierras. Tienes que esperar a que haga toda la función de cerrado del maletero y luego te alejas.Hola. Me he encontrado 3 veces ya en el garaje con mi Jaecoo 7 con los espejos y las manillas sacados, aunque con el coche cerrado, después de haberlo debidamente dejado cerrado y con espejos y manillas recogidos. ¿Os ha pasado?