Espejos y manillas abiertos con coche cerrado

Cathy

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Hola. Me he encontrado 3 veces ya en el garaje con mi Jaecoo 7 con los espejos y las manillas sacados, aunque con el coche cerrado, después de haberlo debidamente dejado cerrado y con espejos y manillas recogidos. ¿Os ha pasado?

A mí, de momento no. Tendrás que recurrir al concesionario. Aunque, si no ocurre siempre, probablemente no sabrán por dónde mirar

Yo he visto que si no abres las puertas en cierto tiempo después de acercarse puede pasar esto. Por ejemplo abres primero el maletero y un poco después intentas abrir las puertas. Quedan cerrados pero con manillas sacados. Luego tienes que usar la llave para abrir. Pero si primero intentas abrir las puertas y luego el maletero no hay problema. Hay posiblemente un temporizador activo y vigilando que no halla robos cuando el dueño está haciendo otra cosa antes de entrar.

Yo he visto que si no abres las puertas en cierto tiempo después de acercarse puede pasar esto. Por ejemplo abres primero el maletero y un poco después intentas abrir las puertas. Quedan cerrados pero con manillas sacados. Luego tienes que usar la llave para abrir. Pero si primero intentas abrir las puertas y luego el maletero no hay problema. Hay posiblemente un temporizador activo y vigilando que no halla robos cuando el dueño está haciendo otra cosa antes de entrar.
No hace falta abrir con la llave sino con la huella en el tirador del conductor

Como se guarda primero la huella? En que parte del tirador luego se aprieta? No encontré nada sobre esto en el manual.

Verdad, ya encontré. No es ni necesario guardar la huella.1745783551373.png

Hola. Me he encontrado 3 veces ya en el garaje con mi Jaecoo 7 con los espejos y las manillas sacados, aunque con el coche cerrado, después de haberlo debidamente dejado cerrado y con espejos y manillas recogidos. ¿Os ha pasado?
Hasta la fecha nunca......

Hola, si te alejas del coche con el maletero cerrando, el co he nonse cierras. Tienes que esperar a que haga toda la función de cerrado del maletero y luego te alejas.
Eso es lo que yo he observado.

Volver