Enrique
Forero Activo
Yo también estoy interesado en el enganche sobretodo para portabicis......Cuando alguien sepa algo nuevo indicarlo por aquí , gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no me equivoco para cargas vale lo que no está.homologado es para remolcar creo que es así , no lo tengo muy claroYo también estoy interesado en el enganche sobretodo para portabicis......Cuando alguien sepa algo nuevo indicarlo por aquí , gracias.
Si ya vi el enlace aunque yo personalmente prefiero esperar un poco haber lo que saca Jaecoo al igual que para el techo las barras , prefiero antes comparar varias opciones antes de lanzarme y tratándose de una marca nueva mejor esperar y comparar precio/calidades. Gracias de todas formasDeje el enlace más arriba de Enganches Aragon y donde dicen que para porta bicis y cofres sirve, lo mejor es hablar con ellos
Enganches Aragón
www.enganchesaragon.com
Hola, entiendo que para remolques de menos de 750kg jo habrá problema no?No valen para remolcar no tienen masa de remolque ni de carga, que no os engañen parten el Chasis, yo he tenido que denunciar para que me devuelvan el dinero del jaecco 7 exclusive por querer engañarme con el enganche
Porque desde un principio mi condición era poner enganche de remolque ya que mí trabajo necesita de un remolque y me decían que si y en industria que son los que homologan dicen que no puede remolcar al no llevar masa remolcable, eso de la homologación ya veremos cuando llega y si es verdad, he solicitado la devolución del dinero y se niegan y parece ser que quieren ir a juicio donde tendrán que pagar más interesesHola, entiendo que para remolques de menos de 750kg jo habrá problema no?
porque te engañaron? No te dijeron que estan enproceso de homologacion?
Ohhh no lo sabía y cuando miré en la pagina web de Jaecoo en accesorios tampoco ponía nada al respecto.Enrique, las barras del techo ya las tendrán, las están regalando en marzo con una bici a los que compren un select de gasolina.
yo pondré bola retráctil de 13 pines, cuando saquen una homologada, para el Portabicis,
y retráctil porque si no, en los túneles de lavado no te dejan meter el coche, aparte que la uso como mucho en verano, y llevar el,pegote ahí todo el año, como que no me gusta.
Ya informaras , yo por ahora no la coloco pero sería una opción en un futuro así que haber si es verdad y lo homólogaPorque desde un principio mi condición era poner enganche de remolque ya que mí trabajo necesita de un remolque y me decían que si y en industria que son los que homologan dicen que no puede remolcar al no llevar masa remolcable, eso de la homologación ya veremos cuando llega y si es verdad, he solicitado la devolución del dinero y se niegan y parece ser que quieren ir a juicio donde tendrán que pagar más intereses
Es como si te compraras un tractor y no puede poner retobato, entonces para que quieres el tractor?
Son unos sinvergüenzas y embusteros, en cualquier concesionario te dan la ficha técnica y no ellos que la esconden hasta que pagaste el coche
Que problema en concreto de contrato tienes??Agustín ya has iniciado proceso judicial tienes ya noticias ? yo lo voy a iniciar con SYRSA Almería por incumplimiento de contrato mirar bien los papeles y contratos que firmeis
Entiendo Tu enfadoPorque desde un principio mi condición era poner enganche de remolque ya que mí trabajo necesita de un remolque y me decían que si y en industria que son los que homologan dicen que no puede remolcar al no llevar masa remolcable, eso de la homologación ya veremos cuando llega y si es verdad, he solicitado la devolución del dinero y se niegan y parece ser que quieren ir a juicio donde tendrán que pagar más intereses
Es como si te compraras un tractor y no puede poner retobato, entonces para que quieres el tractor?
Son unos sinvergüenzas y embusteros, en cualquier concesionario te dan la ficha técnica y no ellos que la esconden hasta que pagaste el coche
Yo tuve uno que entablando conversación con él acabo diciéndome (con sinceridad eso sí) que llevaba poco tiempo en el sector del coche y que venía del sector inmobiliario.......por lo que no pudo responder algunas preguntas sobre la marca ya que no estaba bien informado, no es problema de ello sino de la dirección que no los forma y solo pretenden venderte / colarte el coche.Yo en un momento le pregunté al comercial por remolcar una caravana y su respuesta fue el más absoluto silencio, ahora sé del porqué...
Tienen las barras de techo de CRUZOhhh no lo sabía y cuando miré en la pagina web de Jaecoo en accesorios tampoco ponía nada al respecto.