Enganche de remolque

Yo también estoy interesado en el enganche sobretodo para portabicis......Cuando alguien sepa algo nuevo indicarlo por aquí , gracias.

Yo también estoy interesado en el enganche sobretodo para portabicis......Cuando alguien sepa algo nuevo indicarlo por aquí , gracias.
Si no me equivoco para cargas vale lo que no está.homologado es para remolcar creo que es así , no lo tengo muy claro

Deje el enlace más arriba de Enganches Aragon y donde dicen que para porta bicis y cofres sirve, lo mejor es hablar con ellos

Deje el enlace más arriba de Enganches Aragon y donde dicen que para porta bicis y cofres sirve, lo mejor es hablar con ellos

Si ya vi el enlace aunque yo personalmente prefiero esperar un poco haber lo que saca Jaecoo al igual que para el techo las barras , prefiero antes comparar varias opciones antes de lanzarme y tratándose de una marca nueva mejor esperar y comparar precio/calidades. Gracias de todas formas

No valen para remolcar no tienen masa de remolque ni de carga, que no os engañen parten el Chasis, yo he tenido que denunciar para que me devuelvan el dinero del jaecco 7 exclusive por querer engañarme con el enganche
Hola, entiendo que para remolques de menos de 750kg jo habrá problema no?
porque te engañaron? No te dijeron que estan enproceso de homologacion?

Enrique, las barras del techo ya las tendrán, las están regalando en marzo con una bici a los que compren un select de gasolina.
yo pondré bola retráctil de 13 pines, cuando saquen una homologada, para el Portabicis,
y retráctil porque si no, en los túneles de lavado no te dejan meter el coche, aparte que la uso como mucho en verano, y llevar el,pegote ahí todo el año, como que no me gusta.

Adjuntos

• IMG_3759.jpeg
    IMG_3759.jpeg
    159,4 KB · Visitas: 31
Última edición:
Hola, entiendo que para remolques de menos de 750kg jo habrá problema no?
porque te engañaron? No te dijeron que estan enproceso de homologacion?
Porque desde un principio mi condición era poner enganche de remolque ya que mí trabajo necesita de un remolque y me decían que si y en industria que son los que homologan dicen que no puede remolcar al no llevar masa remolcable, eso de la homologación ya veremos cuando llega y si es verdad, he solicitado la devolución del dinero y se niegan y parece ser que quieren ir a juicio donde tendrán que pagar más intereses
Es como si te compraras un tractor y no puede poner retobato, entonces para que quieres el tractor?
Son unos sinvergüenzas y embusteros, en cualquier concesionario te dan la ficha técnica y no ellos que la esconden hasta que pagaste el coche

Enrique, las barras del techo ya las tendrán, las están regalando en marzo con una bici a los que compren un select de gasolina.
yo pondré bola retráctil de 13 pines, cuando saquen una homologada, para el Portabicis,
y retráctil porque si no, en los túneles de lavado no te dejan meter el coche, aparte que la uso como mucho en verano, y llevar el,pegote ahí todo el año, como que no me gusta.
Ohhh no lo sabía y cuando miré en la pagina web de Jaecoo en accesorios tampoco ponía nada al respecto.

Agustín ya has iniciado proceso judicial tienes ya noticias ? yo lo voy a iniciar con SYRSA Almería por incumplimiento de contrato mirar bien los papeles y contratos que firmeis

Éstoy en proceso, ya que se niegan a devolver el dinero

Porque desde un principio mi condición era poner enganche de remolque ya que mí trabajo necesita de un remolque y me decían que si y en industria que son los que homologan dicen que no puede remolcar al no llevar masa remolcable, eso de la homologación ya veremos cuando llega y si es verdad, he solicitado la devolución del dinero y se niegan y parece ser que quieren ir a juicio donde tendrán que pagar más intereses
Es como si te compraras un tractor y no puede poner retobato, entonces para que quieres el tractor?
Son unos sinvergüenzas y embusteros, en cualquier concesionario te dan la ficha técnica y no ellos que la esconden hasta que pagaste el coche
Ya informaras , yo por ahora no la coloco pero sería una opción en un futuro así que haber si es verdad y lo homóloga

Yo en un momento le pregunté al comercial por remolcar una caravana y su respuesta fue el más absoluto silencio, ahora sé del porqué...

Entiendo Tu enfado 👍, estos comerciantes solo quieren dinero , a la mínima no te dicen la verdad, engañan o no están enterados ni puestos al día para realizar su trabajo correctamente que además de vender es satisfacer al cliente.

Yo en un momento le pregunté al comercial por remolcar una caravana y su respuesta fue el más absoluto silencio, ahora sé del porqué...
Yo tuve uno que entablando conversación con él acabo diciéndome (con sinceridad eso sí) que llevaba poco tiempo en el sector del coche y que venía del sector inmobiliario.......por lo que no pudo responder algunas preguntas sobre la marca ya que no estaba bien informado, no es problema de ello sino de la dirección que no los forma y solo pretenden venderte / colarte el coche.

Cuando compre mi Jaecoo en un principio estaba interesado en comprarlo con la bola de remolque , pero tras ver lo mal informado que estaban los comerciantes( y no les pregunté directamente sobre éste punto) y la poca o nula información en la web /marca decidí no complicarme la vida y pedirlo sin ese accesorio y mejor esperar haber que pasa para ahorrarme.problemas y disgustos. Espero que los que vais a juicio os vaya todo bien !👍

Hola! Acabo de salir del concesionario y apunto de hacer la rerva ya del PHEV!
He insistido con el tema de la bola y el comercial me ha enseñado un email del responsable de ventas de la marca (no de concesionario) conforme los PHEV ya empezaran a llegar con una homologacion de carga para arrastrar remolques de hasta 1500kg con freno, o 750 sin freno.
lo que por ahora no existen ni tiene la propia marca es el enganche en sí.
Parece que son buenas noticias!

Hola, la homologación ya salió del INTA que es donde se homologa, ahora están en conversaciones con un proveedor para ser el único que los pueda vender a los concesionarios
la noticia es de buena fuente ahora a esperar, yo también lo compré con esa condición,

Volver