Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Se me ha encendido el testigo en color amarillo del motor y no consigo ver qué fallo tiene. Hay en el menú alguna opción de ver el porque del fallo o tengo que llevarlo al concesionario?
Se me ha encendido el testigo en color amarillo del motor y no consigo ver qué fallo tiene. Hay en el menú alguna opción de ver el porque del fallo o tengo que llevarlo al concesionario?
Yo he conseguido el coche hoy y me ha pasado lo mismo. Contactando con el comercial me ha dicho que lo mueva un poco pero sino seguramente sea cosa de una actualización. Es decir, al taller.
Deslizando la pantalla central te sale las notificaciones y allí te suele decir qué tipo de fallo es pero normalmente se suele quitar la luz al arrancar el coche .
Deslizando la pantalla central te sale las notificaciones y allí te suele decir qué tipo de fallo es pero normalmente se suele quitar la luz al arrancar el coche .