Encendido remoto y posición bienvenida asiento conductor

ADS-J7

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Observo que si enciendo de manera remota el motor para que se vaya calentando, se desactiva la opción de posición fácil de bienvenida del asiento del conductor, para volver a activar hay que hacer desde el menú

Pregunté en el concesionario y parece ser normal.
El encendido remoto del motor se hace con el vehículo cerrado, puertas cerradas.
El movimiento del bienvenida del asiento se hace al abrir la puerta, como se hace una apertura con motor en marcha, solo se activa cuando pisas el freno para hacer el arranque definitivo, pero ya te has saltado la bienvenida, el problema es que se queda desconectado y hay que volver chequear de nuevo en el menú

Pregunté en el concesionario y parece ser normal.
El encendido remoto del motor se hace con el vehículo cerrado, puertas cerradas.
El movimiento del bienvenida del asiento se hace al abrir la puerta, como se hace una apertura con motor en marcha, solo se activa cuando pisas el freno para hacer el arranque definitivo, pero ya te has saltado la bienvenida, el problema es que se queda desconectado y hay que volver chequear de nuevo en el menú
No te entiendo lo que dices , que hay q activarlo cada vez q te bajas del coche.

Un saludo

No te entiendo lo que dices , que hay q activarlo cada vez q te bajas del coche.

Un saludo
No, que si enciendes el motor en modo remoto desde la llave inteligente, se desactiva automáticamente la bienvenida del asiento del conductor y si quieres volver a usarlo tienes que activar de nuevo en el menú

No, que si enciendes el motor en modo remoto desde la llave inteligente, se desactiva automáticamente la bienvenida del asiento del conductor y si quieres volver a usarlo tienes que activar de nuevo en el menú
A vale vale no te había entendido 🤪 🤪 🤪 gracias.
Un saludo

Yo directamente he desconectado lo del movimiento del conductor cada vez que abro puertas . Es una chulada pero algo innecesario en mi caso ya que soy delgado y no necesito más espacio para entrar y salir y tambien que cada vez que me acerco o lo que sea está el sillón para adelante y para atrás y encima se desajusta la posición , como que no la guarda bien y tengo que estar ajustándola cada rato y es una pesadez . Así que lo desconecte y ajuste la posición a mi gusto y siempre está en el mismo sitio .

Tambien se enciende como dice el compañero dejando pulsado el botón de flecha circular con el vehículo cerrado durante unos 5 segundos

Volver