Deflectores de las llantas

AlejandroGD

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Blanco Aura
Buenas tardes, treas revisar a ojo por debajo el coche diría casi al 90% que carenado de plástico que tiene las llantas están anclados con unos tornillos diría que de cabeza tipo Allen, por lo que creo que se pueden quitar de manera fácil y sin ningún problema.

Yo en cuanto tenga un hueco le desmonto una de las rudas y lo verificó más a ciencia cierta y os cuento, saludos.

Pd: no sé si alguien ya lo a mirado o incluso los ha quitado jeje

Os puedo decir que estuve en el taller de neumáticos para ponerle un tornillo antirrobo a las ruedas, cómo conozco al mecánico del taller, le comenté de sacar el deflector de las ruedas para que se viesen las pinzas rojas, sacamos la rueda y el problema (estético) es que al sacar el deflector entre los 5 brazos grandes de la llanta queda un soporte semiesférico y con la rosca a la vista entre cada radio, ya que el deflector va acollado por dentro y no se ve desde fuera.
Decidí dejarlo como esta, una lastima!!!

Os puedo decir que estuve en el taller de neumáticos para ponerle un tornillo antirrobo a las ruedas, cómo conozco al mecánico del taller, le comenté de sacar el deflector de las ruedas para que se viesen las pinzas rojas, sacamos la rueda y el problema (estético) es que al sacar el deflector entre los 5 brazos grandes de la llanta queda un soporte semiesférico y con la rosca a la vista entre cada radio, ya que el deflector va acollado por dentro y no se ve desde fuera.
Decidí dejarlo como esta, una lastima!!!
Si?? Entoces no hay manera de quitarle esos plásticos? Que putada....la única solución es cambiar las llantas entoces?

Si?? Entoces no hay manera de quitarle esos plásticos? Que putada....la única solución es cambiar las llantas entoces?

Sí que se pueden quitar lo único es que entre cada radio queda un medio círculo con la rosca a la vista y la verdad que no es muy estético, es caí peor el remedio que la enfermedad 😤

Pues aquí la foto , no queda de otra q buscar llantas negras y comprarlas …. El que sepa de algunas llantas negras q avise por fa ….
Gracias x las fotos. Es peor el remedio que la enfermedad😅. Que lastima que no se monten aquí las de palos como en china o sud-america

Yo quiero poner las de palos donde puedo comprarlas ?????
De momento es España no hay opciones de escoger llantas...el tema de no poder escoger equipamiento va relacionado con garantizar repuestos. Menos referencias, mejor disponibilidad de stock.

Casi de seguro alguien saca para tapar esos tornillos y que quede chulo algo con la forma esa triangular que haga un poco más pequeño ese espacio que queda, si tengo tiempo cuando me lo den igual lo hago yo en en impresión 3D. Si queda bien lo Corto a laser en INOX.

Casi de seguro alguien saca para tapar esos tornillos y que quede chulo algo con la forma esa triangular que haga un poco más pequeño ese espacio que queda, si tengo tiempo cuando me lo den igual lo hago yo en en impresión 3D. Si queda bien lo Corto a laser en INOX.
El que lo consiga, al menos por aqui va a vender unos cuantos😅

Pues de momento está un poco complicado conseguir comprar llantas, he estado en FeuVert, Norauto y otros, el problema es que la marca y modelo son muy nuevos y no aparece referenciado en y no pueden encontrar las equivalencias, y ocurre lo mismo con las barras del techo y bola de remolque, pasará tiempo hasta que estén disponibles

Última edición:
Volver