Consumo real del Jaecoo 7 1.6 TGDI 145 CV 7DCT

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    24

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Jaecoo 7 1.6 TGDI 145 CV 7DCT. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Jaecoo 7 1.6 TGDI 145 CV 7DCT - 7,5 l/100 km

Puedo confirmar que en el primer trayecto desde el concesionario en San Sebastián a Barcelona aprox. 600 km, hice la prueba de llenar depósito y sobre los 400 km volví a llenar a la vieja usanza, para ver los litros consumidos y calculadora en mano fueron 7,6 litros/100 km.
Velocidad en autopista entre 120-140, por aquello del rodaje. El coche no llevaba equipaje y solo yo conduciendo. Me indicaron en el concesionario que cuando llevara cierto kilometraje 6-7000 el consumo aún se reduciría un poco.
Me paré correcto dado el tamaño y peso del vehículo.

Buenas, hoy me he quedado un poco sorprendido viniendo al trabajo por carreteras secundarios velocidad media 80-90 km/h me a marcado el ordenador consumos de 6l/100 incluso 5.9L algo muy raro lo normal es entre 7.2 y 7.5l puede ser que se le haya ido la oya al marcador o está bajando los consumos por el rodaje?? 🤔🤔🤔🤔

Hola Alejandro, lo que dices es correcto yo también acabo de hacer un trayecto de 26 km con velocidad entre 80-100 km por horas y el consumo que he sacado es de 6 L, si eres suave con el acelerador y un poco previsor de no andar frenando y acelerando el consumo no es alto👍

Estáis hablando del 4x2? Yo tengo el 4x4 pero todavia no lo he comprobado cuando pueda lo miraré, si es así tampoco es tanto.

Hola Alejandro, lo que dices es correcto yo también acabo de hacer un trayecto de 26 km con velocidad entre 80-100 km por horas y el consumo que he sacado es de 6 L, si eres suave con el acelerador y un poco previsor de no andar frenando y acelerando el consumo no es alto👍
En que modo de conduccion?? Yo no consigo verlo per debajo de 7 y de media lo tengo en 8,5

En que modo de conduccion?? Yo no consigo verlo per debajo de 7 y de media lo tengo en 8,5
Entre eco y normal, eco ciudad y cuando salgo a carretera modo normal o si voy en autopista a una velocidad constante lo pongo en eco también, saludos.

Normalmente suelo llevarlo en modo ECO que es por defecto el está cuando lo arrancas y para ciudad va fenomenal, en autopista y autovía entre ECO y NORMAL, lo que si puedo añadir es que si vas a velocidad constante sobre todo en viajes largos , el consumo es razonable, yo llevo ahora casi 3500 km y he notado cierta estabilidad en el consumo respecto al inicio.

En autovía incluso con puertos de montaña salen en el 4x4 consumos entre 7,5 y 8 al menos eso pone en la pantalla tanto modo ECO como NORMAL
En ciudad centro con semáforos gasta más, aunque por trayectos sueltos indica 8,5 o 9 en el marcador totalizado después de 80 km marca 14,5 litros en modo ECO es ciudad pura…

Yo estoy en duda si comprar o no
Tengo puedo a los consumos
Yo en realidad 4x4 no necesito pq no ando por pistas. .
Si me podéis animar

Si me podéis animar
Yo creo que si no te va el 4x4, pilla el 4x2, te baja el consumo, ganas maletero y pierdes algunos extras pero aun asi esta super bien. Yo estoy esperando el pago del consorcio y casi casi seguro que me pillo el 4x2.

Si me podéis animar
De consumo real to no te puedo hablar por que no lo tengo. Pero por lo que he oido en videos y tal el 4x2 de 7 a 8 seguro. Luego depende tu forma de conducir y los km que hagas a diario. Como opinion mia

Una pena no tuviera un consumo un pelín más ajustado

Después de un viaje de más de 500 km velocidad 120 km aprox. 7,6 L a los 100 km

Adjuntos

• IMG-20250203-WA0067.jpg
    IMG-20250203-WA0067.jpg
    53,2 KB · Visitas: 15
Volver