Coberturas y Precios de Seguros para el Jaecoo 7

A título de información Mutua madrileña no está en el fichero de bonus malos cuando se cambia de compañía no tienes bonificacion así lo tengo entendido

Mutua Madrileña lleva unos precios sorprendentes, y muy cambiantes, pedí precio en 3 ocasiones en los últimos 6 meses y primero me dieron 415 en septiembre, después 760 en diciembre y la tercera en febrero 590, a todo riesgo sin franquicia…

Mutua Madrileña lleva unos precios sorprendentes, y muy cambiantes, pedí precio en 3 ocasiones en los últimos 6 meses y primero me dieron 415 en septiembre, después 760 en diciembre y la tercera en febrero 590, a todo riesgo sin franquicia…
Mas o menos lo que me pdieron a mí con esas condiciones en Pelayo.

Pues aún con el dilema de si lo compraré me pase por mi seguro Mapfre y la chica al ver los 340cv me dijo que me preparase ...
Fue a hacer la simulación y le salió una ventanita de "alto valor" y que no me daba precio, quedó en llamarme
Costa decir que he tenido 4 coches ya con ellos y la máxima bonificación, años sin dar ni un parte.
No quiero pensar que lo que me ahorro de gasolina con el híbrido lo vaya a gastar en el seguro

Pues aún con el dilema de si lo compraré me pase por mi seguro Mapfre y la chica al ver los 340cv me dijo que me preparase ...
Fue a hacer la simulación y le salió una ventanita de "alto valor" y que no me daba precio, quedó en llamarme
Costa decir que he tenido 4 coches ya con ellos y la máxima bonificación, años sin dar ni un parte.
No quiero pensar que lo que me ahorro de gasolina con el híbrido lo vaya a gastar en el seguro
Eso mismo me decían a mí en Mapfre, mismo caso que el tuyo, añadiendo 3 seguros activos con ellos....
Me lo he llevado todo de allí, el phev lo tengo con la mutua, 460€.

Yo tengo gasolina, pero hace 2 meses me dijo mi banco que me iba a dar presupuesto, me llegó ayer pero del PHEV, todo riesgo sin franquicia 161 eurazos AL MES 🫠. Pienso que mejor te digan directamente que no te aseguran...

El gasolina 4x4 exclusive 640€ todo riesgo sin franquicia en AXA.

Esos precios que comemtais son algo superficiales porque para cada seguro la definicion todo riesgo es distinta, seguro que entre la.misma.modidad de seguri con misma franquicia peri distinta compañia, hay diferencias y en algunos casis notables. Cuantos de ustedes habeis leido la.letra pequeña y la poliza al.completo???

Esos precios que comemtais son algo superficiales porque para cada seguro la definicion todo riesgo es distinta, seguro que entre la.misma.modidad de seguri con misma franquicia peri distinta compañia, hay diferencias y en algunos casis notables. Cuantos de ustedes habeis leido la.letra pequeña y la poliza al.completo???

En mi caso si leí por encima y aparte pregunté
Todo riesgo es tema de daños propios, excluye alguna cosa como daños en una manifestación, si vas borracho etc. También me interesaba el poder llevar al taller de mi elección
Por lo demás tema de indemnización no es algo que mire mucho pero eran 30000
Durante los dos primeros años el 100% y luego pues va reduciendo

En mapfre me pedían 1800 a todo riesgo. En la mutua 760 con todo riesgo plus. La opción ya la imaginaréis... jejeje

Cuidado con Mutua, que el día que por lo que sea quieras salir te será jodido hacerlo.

Pero son 1100 euros de diferencia... o me hace una buena oferta mapfre o nada no vuelvo jejeje

Pero busca algo más, mira en AXA, están haciendo buenos precios.

Lo malo de mutua es que no están dentro de no se que fichero y te puedes pegar 20 años sin dar un parte que cuando quieras irte ninguna otra compañía tendrá ese dato y te tratará como novel.

De momento no tengo problema con eso porque mantengo mi otro coche y tengo el máximo de bonus en mapfre.

Volver