Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Select , Exclusive ....???Gasolina, 4x2
Jose tiene el select gasolinaOstia 390 sin franquicia el PHEV?
Mas o menos lo que me pdieron a mí con esas condiciones en Pelayo.Mutua Madrileña lleva unos precios sorprendentes, y muy cambiantes, pedí precio en 3 ocasiones en los últimos 6 meses y primero me dieron 415 en septiembre, después 760 en diciembre y la tercera en febrero 590, a todo riesgo sin franquicia…
Eso mismo me decían a mí en Mapfre, mismo caso que el tuyo, añadiendo 3 seguros activos con ellos....Pues aún con el dilema de si lo compraré me pase por mi seguro Mapfre y la chica al ver los 340cv me dijo que me preparase ...
Fue a hacer la simulación y le salió una ventanita de "alto valor" y que no me daba precio, quedó en llamarme
Costa decir que he tenido 4 coches ya con ellos y la máxima bonificación, años sin dar ni un parte.
No quiero pensar que lo que me ahorro de gasolina con el híbrido lo vaya a gastar en el seguro
Esos precios que comemtais son algo superficiales porque para cada seguro la definicion todo riesgo es distinta, seguro que entre la.misma.modidad de seguri con misma franquicia peri distinta compañia, hay diferencias y en algunos casis notables. Cuantos de ustedes habeis leido la.letra pequeña y la poliza al.completo???