Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo esaO esta?
Gracias Jose, a ver si esta tarde puedo sacar el coche del garaje y volver a probar.@DSKraties no se si has leido esto, echa un vistazo. Lo conseguiremos cueste lo que cueste
Si que es verdad que yo lo tengo tiempo y nose si han capado algo mas...
![]()
El truco para ver YouTube en Android Auto
¿Quieres ver vídeos de YouTube en la pantalla de tu coche gracias a Android Auto? Siempre con el coche aparcado y extremando la seguridad, ya sabes que...www.xatakandroid.com
Bueno espero algun dia ver una foto con el youtube desde la pantallaNo hombre, no. Jose es que tenga algo más de tiempo y lo saco seguro o se arregla "sólo".
Me queda la opción que dije de usar varias apps aparte incluso unos pasos por pc que no me fío mucho por los permisos tan severos que hay que darle a esas apps, lo más seguro es que lo haga con otro móvil y lo deje en el coche por siempre.
Pensándolo bien no es mala opción, alguno de esos móviles que casi todos tenemos por casa dejarlo perenne en el coche conectado al coche y con todas esas apps que queremos usar (Cartube, CarStream, Fermata, Spotify, Maps, etc...) lo peor sería llamadas y WhatsApp, que no sé si lo tomaría del móvil principal.
O comprar un cacharro de esos.
Saludos!!
Buenas : es muy sencillo que el carplay del Jaecoo se bloquee .. pero tiene facil solucion .. en la pantalla donde se encuentran todas las caracteristicas del vehiculo .. solo tienes que darle a reseteo de fabrica ... el vehiculo resetea toda la informacion y luego tu vuelves a crear la conexion de tu carplay.. No tengas miedo que el reseteo a condiciones de fabrica no genera ningun cambio del sotfware que tengas instalado en tu vehiculoBuenas últimamente me está dando fallo el AppleCar a alguno más os está pasado ?
Pus no me conecta las funciones CarPlay el móvil se conecta por bluetooth , pero el CarPlay no me abre
Me pasa lo lo mismo no consigo que funcione y ayer iba perfectoBuenas últimamente me está dando fallo el AppleCar a alguno más os está pasado ?
Lo mismoPus no me conecta las funciones CarPlay el móvil se conecta por bluetooth , pero el CarPlay no me abre