Cargadores Jaecoo 7 Phev

Yo no haría experimentos

Hola , has probado el cable y va bien? Es trifásico? Lo admite nuestro coche?
gracias por la informacion
Sí es trifásico. Sólo he probado una vez y sin problema. Permite carga medio-rápida de 40 kW, que es máximo que admite nuestro coche.

Sí es trifásico. Sólo he probado una vez y sin problema. Permite carga medio-rápida de 40 kW, que es máximo que admite nuestro coche.
Muchas gracias lo voy a comprar es buena compra

Entonces con este cable, al ser trifasico podría ir a los cargadores de mercadona de 22kw y cargarme a esa velocidad y no a 6,6kw aunque el cargador fuese de 22kw, aun siendo tipo menekkes y no CCS combo?

Buenos dias,,,he estado mirando bien para informarme y hay algunos Mercadonas que no traen cable en los cargadores para 22kw y otros si,, osea que lo mas lógico es para estar seguro de que puedas cargar es comprar cable trifásico,,,tenia entendido según lei hace unas semanas que TODOS los cargadores trifasicos traian cable,,,pero se ve que todos no, solo algunos 🙏🏽🙏🏽

Tengo entendido que el coche la carga máxima con el cable typo 2 Menekes es de 6,6 Kwh y con el Combo CCS 2 es de 46 Kwh.

Buenos dias,,,he estado mirando bien para informarme y hay algunos Mercadonas que no traen cable en los cargadores para 22kw y otros si,, osea que lo mas lógico es para estar seguro de que puedas cargar es comprar cable trifásico,,,tenia entendido según lei hace unas semanas que TODOS los cargadores trifasicos traian cable,,,pero se ve que todos no, solo algunos 🙏🏽🙏🏽

Los mercadonas de mi zona no tiene cable ninguno, miraré un poco más alejado a ver, gracias

Hola. Yo compré, después de mirar bastante, este Amazona, pues tenía muy buenas referencias, soporta carga de 50 kW y un precio razonable, 105 €. Adjunto captura:
Hola,,, qué tal te ha ido con ese cargador? Lo has probado en los de Mercadona? El que vende la casa vale más de 300 euros

Tengo entendido que el coche la carga máxima con el cable typo 2 Menekes es de 6,6 Kwh y con el Combo CCS 2 es de 46 Kwh.
Exactamente! El tipo 2 mennekes está limitado a escasos 7KW en monofásica. Si tienes un Tipo 2 en trifásica, puedes llegar a los 22 kW en corriente alterna, pero normalmente los cargadores de los supermercados son de monofásica...
En los postes de recarga, prefieren llegar a los 22 y 40-59kw gracias a la carga en corriente continua.

En un Mercadona de Almería, he visto que tiene un cargador Repsol y pone tipo 2 Menneques a 22,2 KWH, por lo que veo que si es conveniente comprar la manguera de 22, en menos de una hora cargado. Adjunto archivo.IMG_6498.png

Entonces es mejor comprar uno de 22kw trifasico, pero entiendo que tambien sirve para un poste de carga monofasico? La diferencia es que cargará más rápido o más lento, no?

En corriente alterna sólo carga hasta 7,4kw, el coche no permite mas aunque le metas cable de 22kw, para que cargue más tiene que ser con ccs

Yo he comprado este y va muy bien, el coche admite los 22kw, os paso el enlace
ttps://*******/d/2FLDzyd
1743845986619.png1743845986619.png

Y ese tipo de cables valen tanto para trifásico y monofásico??? O hay que mirar algo más, yo tendré que comprar uno para cuando quiera cargar fuera de casa pero no tengo mucha idea del tema

Y ese tipo de cables valen tanto para trifásico y monofásico??? O hay que mirar algo más, yo tendré que comprar uno para cuando quiera cargar fuera de casa pero no tengo mucha idea del tema
El cable Tipo 2 Mannekes si es para trifásico, vale también para monofásico

Te carga a 22kw?
Señores, ya se ha dicho varias veces,, el jaecoo solo admite en corriente alterna 6,6 kw,,da igual que el cable que le pongas,,monofásico ,trifasico,rojo,negro,amarillo,liso o con tirabuzones,,,la única forma que cargue mas es enchufándolo en alterna y eso ya requiere el cable css2 que ya lo traen los propios cargadores,,,eso si,,para que en alterna llegue a los 6,6kw ha de ser de 32A

Efectivamente, el JAECOO solo admite hasta 6,6 kW en corriente alterna (AC), y eso no depende del tipo de cable, ni de si es monofásico o trifásico. El cargador interno del coche está limitado a esa potencia, y punto.

Ahora bien, en corriente continua (DC), que es lo que usan los cargadores rápidos con conector CCS2, yo mismo he llegado a ver picos de hasta 47 kW. Así que sí, el coche puede cargar mucho más rápido, pero solo en DC, no en casa ni en un wallbox convencional de AC.

Muy buenas, en principio entiendo que el coche carga a 6,6 kW con corriente alterna. Lo de no cabo de entender es que si uso un cargador público de 22kW y un cable de 11kW la velocidad de carga nunca supera los 4,5kW. Creía que por lo menos tendría picos de 6,6kW.

Volver