Cargadores Jaecoo 7 Phev

Hoy lo,he cargado por primera vez en un cargador de Iberdrola de 7kwh,frente a mi gimnasio.
15kw por 5€. Y en las dos horas y poco que estado, cargado a tope.
eso si, donde está esa barra para poder elegir que solo cargue hasta el 80%?
no le he visto por ningún lado

Hola, ¿habéis comprado algún cargador tipo 2? El que lleva macho y hembra para las estaciones de carga. Por saber cuál es el más adecuado para nuestro coche. Gracias.

Sabéis que los que hicimos la reserva del PHEV en enero y fue matriculó antes del 28 de febrero teníamos de promoción de la tarjeta de 1000€ en movilidad y un cable bidireccional de carga aparte del que viene en el coche para cargarlo??
Me lo dijo el comercial que me vendió el coche a la hora de recogerlo además me lo apunto en el papel

Si si somos conscientes, y a la espera de que nos llamen para recogerlos

Yo también soy consciente y también quedó mi comercial en llamarme cuando los recibiera.
Lo que sí pienso yo es que hubiera sido más considerado hacia los clientes por parte del fabricante haberlo previsto con suficiente antelación y hacer entrega del vehículo con lo prometido

Pienso lo mismo, que al final han vendido 400 coches phev no creo que fuera difícil tener en el almacén de Madrid y luego repartir según ventas a los concesionarios pertinentes

Y, si te sobra, pues sigue regalando hasta final de existencias, por fecha de venta.

Sabéis que los que hicimos la reserva del PHEV en enero y fue matriculó antes del 28 de febrero teníamos de promoción de la tarjeta de 1000€ en movilidad y un cable bidireccional de carga aparte del que viene en el coche para cargarlo??
Me lo dijo el comercial que me vendió el coche a la hora de recogerlo además me lo apunto en el papel

Sabeis si Ese cable para para cargar el vehículo? Me han comentado desde la marca que creen como que solo sirve para cargar del vehículo a exterior pero no para cargar el coche, esta a la espera de confirmarmelo

Buenos días a todos. Me incorporo hoy al foro. Hace pocos días que me entregaron mi PHEV y a la pregunta de los “regalos” del cable y tarjeta SOLRED me indicaron: el cable que regalan es el que permite cargar pequeños electrodomésticos o dispositivos utilizando la batería del vehículo y, en cuanto a la tarjeta, no será física; sino un código QR para ser utilizada desde el teléfono móvil. En cuanto a su disponibilidad me indicaron que esperan no sea superior a una o dos semanas.

Buenos días a todos. Me incorporo hoy al foro. Hace pocos días que me entregaron mi PHEV y a la pregunta de los “regalos” del cable y tarjeta SOLRED me indicaron: el cable que regalan es el que permite cargar pequeños electrodomésticos o dispositivos utilizando la batería del vehículo y, en cuanto a la tarjeta, no será física; sino un código QR para ser utilizada desde el teléfono móvil. En cuanto a su disponibilidad me indicaron que esperan no sea superior a una o dos semanas.
Bienvenido!!
los has comprado ahora y aun te dan el cable de carga bidireccional y la tarjeta de 1000€??

Hola. Lo tengo desde el viernes pasado y sólo me entregaron el que viene de origen: el cable para carga doméstica a un enchufe ordinario. El que ofrece carga a dispositivos eléctricos (aspiradores, fuentes de luz, nevera térmica, etc.) está pendiente de entrega junto a la “tarjeta” de SOLRED

Hola. Yo compré, después de mirar bastante, este Amazona, pues tenía muy buenas referencias, soporta carga de 50 kW y un precio razonable, 105 €. Adjunto captura:

Adjuntos

• IMG_8320.jpeg
    IMG_8320.jpeg
    62,5 KB · Visitas: 60
En el concesionario me dijeron que el cable que regalan también era para cargar el coche.
Alguien tiene alguna información más?

En el concesionario me dijeron que el cable que regalan también era para cargar el coche.
Alguien tiene alguna información más?
En el conce te dan un cable de carga para enchufe convencional de casa. Pero este no sirve para los cargadores municipales o de centros comerciales.

Hola. Yo compré, después de mirar bastante, este Amazona, pues tenía muy buenas referencias, soporta carga de 50 kW y un precio razonable, 105 €. Adjunto captura:
Hola , has probado el cable y va bien? Es trifásico? Lo admite nuestro coche?
gracias por la informacion

A mi me han dicho desde el teléfono de atención al cliente que solo es para cargar del coche hacia fuera
Es un cable V2L, lo enchufas a la toma del coche y en la otra punta tiene unos enchufes de casa, tipo alargador donde puedes enchufar lo que quieras.
Ese es el que regalan con el coche, más el de enchufarlo en un enchufe de casa normal.

Es un cable V2L, lo enchufas a la toma del coche y en la otra punta tiene unos enchufes de casa, tipo alargador donde puedes enchufar lo que quieras.
Ese es el que regalan con el coche, más el de enchufarlo en un enchufe de casa normal.
Serviría de adaptador? Poner el enchufe que viene ya con el coche en el V2L y la otra parte en un cargador que no tenga manguera

Volver