Cargadores Jaecoo 7 Phev

Dis

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight
Saludos.
Quisiera abrir el tema, por desconocimiento en caragadores (wall) para coches híbridos/ eléctricos. Cargadores que podamos montar en casa, garajes, etc.
En el mercado hay un montón, el jaecoo 7 Phev, ofrece la bidireccionalidad de la carga.
Sería interesante escuchar de los más entendidos o experiencias de quienes ya dispongan o entiendan sobre el tema.
Calidades, precios y recomendaciones.
GRACIAS!!!

Es un tema interesante. Me quedo por aquí en espera de que alguien que entienda nos ilumine el camino.

Hola! Yo tengo una duda respecto a esto y os pido disculpas si pregunto alguna tontería, pero es puro desconocimiento. Cuando fui a probar el coche me enseñaron el cable que se entrega con él, es un cable que por un extremo tiene la entrada que va al coche (la de carga normal, no la de carga rápida) y por el otro lado un enchufe de los de siempre, los de casa. Si tengo que cargarlo en un centro comercial, ¿el cargador de centro comercial ya suele tener la entrada que va al coche, o tengo que comprar un cable especial que por un lado se conecte al coche y por el otro al cargador del centro comercial? Es que hasta ahora nunca me he fijado en cómo funcionan este tipo de cargadores. Gracias!

Hola! Yo tengo una duda respecto a esto y os pido disculpas si pregunto alguna tontería, pero es puro desconocimiento. Cuando fui a probar el coche me enseñaron el cable que se entrega con él, es un cable que por un extremo tiene la entrada que va al coche (la de carga normal, no la de carga rápida) y por el otro lado un enchufe de los de siempre, los de casa. Si tengo que cargarlo en un centro comercial, ¿el cargador de centro comercial ya suele tener la entrada que va al coche, o tengo que comprar un cable especial que por un lado se conecte al coche y por el otro al cargador del centro comercial? Es que hasta ahora nunca me he fijado en cómo funcionan este tipo de cargadores. Gracias!
En mi caso aún no poseo ningún eléctrico u híbrido (a la espera del híbrido). Pero me he fijado que en algunos el cable está colgando del cargador con su conector y hay otros, los menos, en los que no.

Es poca la info, espero que te ayude.

Buenas, a mi gustaría saber que cargador seria el ideal, ya que yo tengo un cargador tesla y no creo que valga. Por otro lado pensé que Jaecoo vendería su propio wall charger (cargador de pared) pero no logró tener información al respeto por más que pregunte a concesionarios.
Me darán mi coche la semana que viene

Si utilizas el cable Schuko, es decir el del enchufe normal, este cable esta pensado para ser utilizado en casa, junto con un cargador que te suministran, este cable y su cargador están diseñados para ofrecer una carga lenta, durante la noche, por ejemplo. Luego está el más popular, denominado Mennekes y se utiliza para carga rápida de hasta 43KW/h. Existen un par más, busca información en Google, no te resultará complicado encontrarla.

Hola, soy nuevo este mundo de los híbridos enchufables, me lo entregaron el miércoles y he intentado cargarlo en casa y me da un error el cargador, por si me podéis ayudar, muchas gracias

Adjuntos

• 20250228_194500.jpg
    20250228_194500.jpg
    41,8 KB · Visitas: 79
Hola, soy nuevo este mundo de los híbridos enchufables, me lo entregaron el miércoles y he intentado cargarlo en casa y me da un error el cargador, por si me podéis ayudar, muchas gracias
Mira si tienes la programación horaria para la carga.

Me quedo, he pedido el phev y no tengo ni idea de cómo cargarlo, no sé si vale la pena usar el cargador de 220 que debe de llevar o si vale la pena hacer la instalación , ya que tengo garaje particular. En casa tengo contratado 5'5kw es suficiente o tendré que ampliar la potencia?

Me quedo, he pedido el phev y no tengo ni idea de cómo cargarlo, no sé si vale la pena usar el cargador de 220 que debe de llevar o si vale la pena hacer la instalación , ya que tengo garaje particular. En casa tengo contratado 5'5kw es suficiente o tendré que ampliar la potencia?
Yo que tú probaría los primeros días con el cargador que trae.
A mí, de momento, me va bien cargándolo todas las noches.
Tengo contratado el casa 5,75 kw de potencia.
Si instalo cargador, probablemente me quedaría justito.

Una duda,,aún no he cargado el coche en la casa o trabajo, quiero probar en el trabajo pero el enchufe me queda un poco retirado,,,creeis que una alargadera valdrá (alargadera de calidad)???o se pondrá mas caliente que la oreja de un boxeador 😬😬😬

Una duda,,aún no he cargado el coche en la casa o trabajo, quiero probar en el trabajo pero el enchufe me queda un poco retirado,,,creeis que una alargadera valdrá (alargadera de calidad)???o se pondrá mas caliente que la oreja de un boxeador 😬😬😬
Si no son muchos metros, una alargadera con buena sección de cable no tiene que darte problemas. Tendrá que estar del todo desenrollada para que no se caliente por el efecto bobina.

Un conocido ha instalado un cargador para vehículo eléctrico en un garaje. Me indica que el propio cargador lleva varias configuraciones, entre otras el horario de carga y la potencia de casa contratada.
En ese último caso, carga a potencia máxima posible, sabiendo la potencia contratada y la tensión que está habiendo en la red (se está consumiendo en casa), el cargador de modula para cargar al máximo sin pasarse de lo contratado.
Pongo ejem.
Potencia contratada 10 y tenemos en casa un consumo de 5, cargará a 5. Si en casa hay un consumo de 8, cargará a 2.

Me parece genial esta función, no se si son todos o solo este modelo. Pero está muy bien para que no te salten los plomos

Un conocido ha instalado un cargador para vehículo eléctrico en un garaje. Me indica que el propio cargador lleva varias configuraciones, entre otras el horario de carga y la potencia de casa contratada.
En ese último caso, carga a potencia máxima posible, sabiendo la potencia contratada y la tensión que está habiendo en la red (se está consumiendo en casa), el cargador de modula para cargar al máximo sin pasarse de lo contratado.
Pongo ejem.
Potencia contratada 10 y tenemos en casa un consumo de 5, cargará a 5. Si en casa hay un consumo de 8, cargará a 2.

Me parece genial esta función, no se si son todos o solo este modelo. Pero está muy bien para que no te salten los plomos
Pues sí que está bien.
¿La subvención de los cargadores también se va si no hay plan MOVES IV?

No hay manera de que se valla la luz roja ayer me cargo por la noche y hoy no tengo forma de que cargue

Buenas
No hay manera de que se valla la luz roja ayer me cargo por la noche y hoy no tengo forma de que cargue
Buenos días, a mi me paso y el problema era que el enchufe no tenía tierra, prueba en otro enchufe o comprueba que tenga el cable de tierra donde lo estés enchufando

Volver