Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien comercialLa verdad es que el hecho de cambiarlo ha sido porque a mediados de Enero comencé a trabajar en una nueva empresa, este nuevo recorrido diario mayor que el anterior y con bastantes caravanas tanto a primera hora como al regreso, hacia que el tema de consumo en el gasolina fuese bastante elevado.
Aprovechando que, el comercial que me lo vendió me llamó para ver si estaba contento si todo iba bien, le hice el comentario y al final llegamos a un acuerdo, mi hicieron unos números buenísimos y en menos de una semana ya lo tengo.
La verdad que el primer viaje que le he hecho San Sebastián / Barcelona ha sido otro nivel, es una pasada lo fino y lo que anda. Ya iré comentando el día a día![]()
Entonces, haciendo una media de 10.000 kms al año, generalmente en población, en vacaciones tampoco hago muchos kilómetros ya que veraneo a unos 100km de donde vivo ¿No merece la pena un PHEV?
Desconozco si le das uso a diario o no, por el kilometraje anual igual no te compensa, no sé esto es muy personal y repito cuestión de hacer números
Yo solamente de trabajo al año ya le hago unos 12000 km, más las vacaciones de verano, semana Santa fijo son otros 4000 km, más recorridos interurbanos y salidas de finde, desplazamientos al fútbol y otras competiciones mínimo al año suelo rondar los 20000 km.por lo que a mí me compensa.
No sé esto es algo que tú debes valorar, y seguro que tomas la decisión correcta![]()
JASM: con los datos que aportas no merece la pena nada... Yo estoy como tu a los 4 años podria haber realizado 45.000 Km totales... da igual lo que tengas... Yo de momento esperare a que se me acabe la propuesta de 4 años para ver si compro el coche o lo devuelvo y miro uno nuevo que podra ser hibrido o no... Hoy por hoy no tengo mucha confianza en que un hibrido me haga ahorrar dinero... Lo que no gasto en combustible lo gasto en carga electrica ... y las baterias son contaminantes...Ademas un motor como el de Jaecoo que esta capado a 145 CV y que cambiando la centralita del software ( estas placas se pueden conseguir en mercados de paises como Brasil o Mexico) puedes conseguir casi 200 CV de potencia... solo hay que cambiar la placa cuando vayas a pasar la ITV.. y poner la original.. Y por lo que me han contado es sencillo hacerlo.Entonces, haciendo una media de 10.000 kms al año, generalmente en población, en vacaciones tampoco hago muchos kilómetros ya que veraneo a unos 100km de donde vivo ¿No merece la pena un PHEV?