Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías indicarme en qué apartado busco esa configuración.gracias por ayudarmeAmbas son configurables para que se active o no
Entras en la cámara desde la pantalla principal.
Le das a la rueda de arriba a la derecha y ahí lo ajustas.
El primero se activa con los intermitentes y el segundo al girar.
Por lo que se ve en las imágenes, esta cámara se queda como una "barriga" bajo el plástico que cubre el cableado del sensor de lluvia y la cámara de señales de tráfico.
En esa tapa hay un hueco que (puede que en China o en otros países) parece estar pensado para una dash cam y que en nuestros coches, por lo que sea, no viene de serie.
Lo bueno sería encontrar la cámara que va en ese hueco y no tener que llevar esa especie de joroba bajera.
Yo sigo buscando. Si no encuentro nada, le pondré la de 70Mai que llevaba en mi anterior coche (que no me termina de gustar porque se queda un trozo de cable al aire cerca de la toma de mechero)
Ya estuve viendo esa web. A la cámara que venden ahí le ocurre lo mismo: se queda por debajo del hueco que lleva el coche.No busque mas, te paso el enlace Accesorios para Chery JAECOO J7
Siempre y cuando el cable quede bien colocadito sin que se vea, que he visto algunos con el cable colgando por medio del parabrisas. Te para la guardia y te casca 200 pavos de multa si no más.¡Ojo con esas dashcam! Si la colocáis podéis perder la garantía, pues suponen una manipulación en en vehículo. Ignoro si algún concesionario puede colocar la original y qué precio podría tener. La opción más barata y también más sencilla es colocar una dashcam mediante puerto USB, puesto que se trataría de una conexión límpia y sin modificación alguna. Existen otras que se conectan al puerto OBD 2 de control, pero ignoro si estas serían autorizadas.
Pues eso tiene menos lógica al tratarse simplemente de un acople mecánico y no afecta a nada, salvo quizá mínimamente a la aerodinámicaSiempre y cuando el cable quede bien colocadito sin que se vea, que he visto algunos con el cable colgando por medio del parabrisas. Te para la guardia y te casca 200 pavos de multa si no más.
Me voy a empapar el tema de la garantía a ver hasta donde se puede hacer algo en nuestro coche, el otro día preguntaban que si le ponían un reposapiés izquierdo tendría problemas con la garantía....
Me refiero a donde pones el pie para descansarlo.Pues eso tiene menos lógica al tratarse simplemente de un acople mecánico y no afecta a nada, salvo quizá mínimamente a la aerodinámica
Pero sería el mismo caso que un porta esquísMe refiero a donde pones el pie para descansarlo.
Supongo tú te creías Que me refería a las estriberas, si se ponen te lo pueden decir que tal avería es por ir más forzado el coche por tema de aerodinámica como dices. Otra cosa que ante un perito llevase a algo.
Las estriberas síPero sería el mismo caso que un porta esquís
ya podría ofrecer algo la marca que pudiéramos utilizar con su aplicación.. a día de hoy hay marcas que han ofrecido mas características tras realizar una actualización al hardware existente.. como un modo centinela.. será nuestro caso? o son cosas a ir añadiendo a los coches que vayan saliendo?