Desactivar camaras de giro

pableras

Forero Novato
Hola, el caso es que la camara de giro que se activa automaticamente, por ejemplo en las rotondas, me molesta bastante, ya que si voy con el gps, ya no me aparece en la pantalla la ruta del gps y ya me ha tocado varias veces salir por una salida al azar por saber exactamente cual era la salida que debia seguir...sabeis si se puede desactivar la activacion de las camaras laterales automaticamente? No se si me he explicado bien. Gracias!

Es verdad que es molesto pero no he visto esa opción.

Una de 2 o vas a más de 30/35 km/h o das vueltas a la rotonda hasta que se quita 😅

Yo tampoco he visto esa opción.
Tendrás que hilar fino y poner el intermitente solo cuando te vayas a salir de la rotonda.
O usar el navegador del coche y pasarlo a la pantalla del salpicadero. O, si tu coche lleva HUD, mirar el cristal. Claro, esto último siempre y cuando no lleves gafas de sol polarizadas, porque entonces el HUD en el parabrisas apenas se ve.

Yo tampoco he visto esa opción.
Tendrás que hilar fino y poner el intermitente solo cuando te vayas a salir de la rotonda.
O usar el navegador del coche y pasarlo a la pantalla del salpicadero. O, si tu coche lleva HUD, mirar el cristal. Claro, esto último siempre y cuando no lleves gafas de sol polarizadas, porque entonces el HUD en el parabrisas apenas se ve.
La cámara te sale aunque no pongas el intermitente y vas a menos de 30/35

A mi realmemte no me molesta en absoluto , todo lo contrario . Navegar con el gps no es ningun problema ya que antes de entrar en las.rotondas siempre avisa que salida cojer , si no vas atento o no lo escuchas pues es normal que te la pases . Ademas en las rotondas lleves el gps o mirar a la pantalla en vez de la.circulacion a tu alrededor te puede costar un disgusto tal y como se meten algunos. Tampoco conozco como desactivar esa funcion , a mi de echo me.gustaria que durase activada un.poco mas al girar o entrat en calles estrechas por ejemplo

Yo he puesto en la estrella el encender las cámaras para momentos que necesito y por sí solas no se conectan,
Y es verdad que si vas despacio aunque no pongas intermitentes se encienden las cámaras

Creo que se desactiva en los ajustes de la camara, no recuerdo bien pero pone algo de eso. Igual que cuando aparcas al acercarte automaticamente se activa la de arriba sin tocar nada. si puedo mirare donde es pero me suena ver algo de eso

Hola, cuando se activa la pantalla de cámaras de forma automática se puede cerrar con una cruz que hay en la parte superior izquierda, aunque eso implica apartar la vista de la circulación y es puntual, en la siguiente rotonda o cruce tendrás la misma situación.

No recuerdo donde se hace, pero sí que hay forma de quitarla (excepto cuando pones el intermitente).
Lo miraré.

Creo que de ser posible estará dentro del menú de las cámaras que lleva sus propios ajustes, donde también se puede poner carrocería transparente y dar bienvenida las cámaras con un vuelo 360º

Pone animacion junto a la luz de giro creo que es, ademas si no me equivoco es la primera opcion que hay en el menu de la cama

Volver