Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si también me ocurrió alguna vez y no me gustó mucho lo sensible que es esta función. Lo desconecte sencillamente . La apertura del maletero con llave inteligente me ocurre todo lo contrario ,.le cuesta su tiempo detectarla hasta que redes alejarte para abrir el portón ,.otro ajuste que deberían mejorar.
Si también me ocurrió alguna vez y no me gustó mucho lo sensible que es esta función. Lo desconecte sencillamente . La apertura del maletero con llave inteligente me ocurre todo lo contrario ,.le cuesta su tiempo detectarla hasta que redes alejarte para abrir el portón ,.otro ajuste que deberían mejorar.
Quizás se la hayan querido dar de innovadores con ese método, desconozco si exista en otras marcas, me gusta más lo de pasar el pie por debajo y se abra.
Buenos días
Ayer por la noche circulando por la autovía A6, cuando tenia 15% de batería no debió entrar el motor gasolina y bajo la velocidad hasta casi 90 km/h tuve que pisar fuerte el acelerador varias veces para que volviera a coger la velocidad normal. Os ha pasado a alguien? o es algo normal y se evita haciendo alguna cosa en el panel de control?
Gracias
J