Averías en tu Jaecoo 7

Pone
por favor cambie al modo P y luego pulse el interruptor de repostaje para desbloquear

y después pone ¿ Tengo que apagar?
Te hace la pregunta??🤣🤣🤣 ,.eso es la IA 😅😅,

No una vez lo puse en P y el coche ya no funcionaba, lo cerré y abrí y todo bien
la segunda ves le di a cancelar y siguió andando sin problemas
misterios tiene el coche 😱
Voy a conducir en modo Sport esta tarde a ver si sale de nuevo

Sí en marcha lo pones en P se queda como en punto muerto en un coche manual. Al menos hace un rato lo puse en P en marcha y al acelerar solo se revolucionaba sin acelerar, creo que viene preparado por si sin querer le metes la R. No voy a probarlo 😅 es gasolina

Gracias Enrique ya te contaré si sé algo más

Sí en marcha lo pones en P se queda como en punto muerto en un coche manual. Al menos hace un rato lo puse en P en marcha y al acelerar solo se revolucionaba sin acelerar, creo que viene preparado por si sin querer le metes la R. No voy a probarlo 😅 es gasolina
Yo pare y puse La P por si me quedaba parado en medio

Comento siguiente problema:
En circulación el coche cambia por si solo (se aprecia en pantalla bajo los sistemas ADAS) , el estado de aviso de colisión frontal de estándar a inicio y en ese mismo instante aparece el triangulo amarillo de aviso/avería por unos segundos , después vuelve a cambiar a estándar por si mismo y desaparece en triángulo en el cuadro . Lo hace continuamente independientemente de velocidad, tipo de circulación , ect ... A alguien le ocurre algo así??
A mí me ocurre que en circulación, autopista, autovía o carretera, en infinidad de ocasiones, el coche o bien no detecta el carril y no me centra el coche, o peor aún, me expulsa directamente y tienes que tener cuidado de no zumbarte, la gran castaña. Lo empiezo a reclamar apenas unas 2/3 semanas de adquirirlo, és del octubre del 2024, en tres ocasiones distintas, llevo el coche a qué lo revisen y me lo entregan indicando que al vehículo no le ocurre nada. Ésto para mí, inaceptable, luego vienen errores del aviso de colisión por estacionamiento, fallos en ocasiones incontables... según el concesionario, todo correcto. El GPS, sin conectarlo cada día me dice "está usted accediendo a España..." Los asientos calefactables se ponen en marcha sólos, todo funciona correctamente, según el concesionario. Lo he puesto en manos de abogados y el concesionario, su asesor legal (abogado) dice que no és necesario tener reunión alguna, pués y cito textualmente, las pequeñas incidencias del coche están resueltas. Obviamente, sigo peleando porque revisen el software, que entiendo que los errores vienen de allí, claro está, con su ordenador todo está bien. Si alguien quiere saber cómo acabamos, intentaré colgar por aquí los problemas que de bien seguro, no querrán aceptar.

Última edición:
Buenas noches: Esta tarde también me ha sucedido algo parecido . Circulaba por una vía de acceso a mi ciudad con un tráfico normal para esa hora . En un momento dado empieza a sonar unos cuantos sonidos y pitos y en la pantalla aparece una imagen más pequeña con un vehículo y la palabra colisión. El vehículo que circulaba delante estsba lejos por lo que no entró la frenada automatica.
A mí me ocurrió lo mismo, exactamente igual, pero en mí caso dejé las cervicales tras la frenada de emergencia, por suerte no venía nadie detrás...

A mí me ocurre que en circulación, autopista, autovía o carretera, en infinidad de ocasiones, el coche o bien no detecta el carril y no me centra el coche, o peor aún, me expulsa directamente y tienes que tener cuidado de no zumbarte, la gran castaña. Lo empiezo a reclamar apenas unas 2/3 semanas de adquirirlo, és del octubre del 2024, en tres ocasiones distintas, llevo el coche a qué lo revisen y me lo entregan indicando que al vehículo no le ocurre nada. Ésto para mí, inaceptable, luego vienen errores del aviso de colisión por estacionamiento, fallos en ocasiones incontables... según el concesionario, todo correcto. El GPS, sin conectarlo cada día me dice "está usted accediendo a España..." Los asientos calefactables se ponen en marcha sólos, todo funciona correctamente, según el concesionario. Lo he puesto en manos de abogados y el concesionario, su asesor legal (abogado) dice que no és necesario tener reunión alguna, pués y cito textualmente, las pequeñas incidencias del coche están resueltas. Obviamente, sigo peleando porque revisen el software, que entiendo que los errores vienen de allí, claro está, con su ordenador todo está bien. Si alguien quiere saber cómo acabamos, intentaré colgar por aquí los problemas que de bien seguro, no querrán aceptar.
Llevas la luna donde va ubicada la camara/sensores bien limpia?? Yo me di cuenta que con tan solo el pomvi del garage de varuos dias emoezarin problemas como lis que comentas( tengo gasolina 4x2) y despues de haberlo lavado y eliminar todo el polvo y suciedad ( sinceramente no tenia tanto) no volvio a dar ni un solo fallo , no aparecen triangulos naranjas de ningun tipo ni error de nada, hoy precisamente sali unos 80 Km autovia/carretera y ciudad para vilverlo a poner a prueba y todo👌👌👌. Se ve que es sensible a la minima de suciedad frente a las camaras y los sistemas no actuan bien. Lo de detectar mejor o peor el carril pues la verdad que en mi caso le vei algo sensible pero si vienes de conducir sin esta tecnica cuesta acostumbrarse de ahi que mucha gente intente desconectar( sin exito) la mayoria de ADAS por lo incomodo que resultan a veces..

Una pregunta, para el tema mantenimientos o reparaciones, puedo llevarlo a mi taller de confianza de toda la vida?

Edito duplicado y no sé cómo se borra
Se duplican mucho mensajes no sé si es fallo del foro.
Supongo que se avojeran al periodo de garantía para que lo lleves allí aunque eso no es muy correcto. Por otro lado al ser tan nuevo y poco común no me complicaría y lo llevaría a su taller

Se duplican mucho mensajes no sé si es fallo del foro.
Supongo que se avojeran al periodo de garantía para que lo lleves allí aunque eso no es muy correcto. Por otro lado al ser tan nuevo y poco común no me complicaría y lo llevaría a su taller

Te refieres al taller del concesionario?

Pues no me he fijado si mi concesionario tiene taller la verdad

Volver