Gallendrino
Forero Activo
- Motor
- PHEV
- Versión
- Exclusive
- Color
- Plata Moonlight
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombreeee yo te digo cuando pasas muy cerca por el carril derecho si que las pilla a vecesPues muy mal, @kike_cia . Mi kadjar de 8 años (hermano de tu Qashqai) discriminaba muy bien las señales que estaban en su carril y las que no. Si es como tú dices, punto negativo para J7.
¿ No debería llamarse éste hilo " Incidencias " en vez de Averías? Yo por averías entiendo otra cosa a lo que por aquí mayormente se expone, es solo una idea .Después de la alegría que supone estrenar el nuevo Jaecoo 7 puede que surja algún problema inesperado.
En este tema vamos a intentar agrupar todos los fallos que puedan surgir y con ello comprobar si son casos aislados, o por el contrario son fallos comunes.
Continúo observándolo a ver si depuro la incidencia (como bien dice @Enrique )Hombreeee yo te digo cuando pasas muy cerca por el carril derecho si que las pilla a veces
Hola, lo pudiste solucionar? A mi también me pasaA mi hay veces que no se encienden las luces led del interior (las de colores), abro la puerta y entonces se encienden, la cierro y al poco se apagan
Creo que no es que esté fundido! A mi me pasa también luz de posición lateral derecha parte inferior.. Solo estaba encendida la de la izquierda.. Bueno creo que se debe a la posición del mando de luces que se encuentra en la manera izquierda detrás del volante.. coloca en posición automático..El jaecco 7 , 4x4 se le ha apagado una luz de posición , se que es una tontería , pero con tanta electrónica, 60 días con el y 8000 km ,es preocupante , será el conector supongo .Me da que pensar en como va a envejecer el coche.
El sábado pasado llevé el coche al concesionario para una "revisión" de niveles y tal. Una vez allí miraron el problema del elevalunas. Hay una pieza del botón del elevalunas defectuosa, no funciona y deben cambiarla. Deben pedir el recambio...les hice hincapié sobre los tiempos, simplemente por curiosidad pues cuando el comercial lo vende te lo pone todo de color de rosa. El sábado hará una semana y aún no me han avisado. Iré informando.Saque ayer del concesionario, ya era tarde. De ahí a casa y lloviendo. Hoy he comprobado que el boton del elevalunas de atrás de la parte izquierda no funciona. Solo funciona desde la puerta del conductor. Las otras tres ventanillas funcionan perfectamente. Desde la pantalla no he visto nada. Llamaré el lunes a ver.
Hola, no sé si es lo que os pasa. Cuando abres el coche durante el día, y la posición de las luces de cruce está en Auto, se encienden dichas luces durante 27 segundos a modo de cortesia, y las luces led del interior igual, por eso al pasar este tiempo se apagan, tanto unas como otras.Hola, lo pudiste solucionar? A mi también me pasa
Pues según la marca deberían de estar en 24h.porque los recambios( central) están en Madrid.....empezamos mal.El sábado pasado llevé el coche al concesionario para una "revisión" de niveles y tal. Una vez allí miraron el problema del elevalunas. Hay una pieza del botón del elevalunas defectuosa, no funciona y deben cambiarla. Deben pedir el recambio...les hice hincapié sobre los tiempos, simplemente por curiosidad pues cuando el comercial lo vende te lo pone todo de color de rosa. El sábado hará una semana y aún no me han avisado. Iré informando.
si correcto así es.Aunque las luces de bienvenida se.oueden desactivar el el panel de control (Pantalla) del coche.Un saludoHola, no sé si es lo que os pasa. Cuando abres el coche durante el día, y la posición de las luces de cruce está en Auto, se encienden dichas luces durante 27 segundos a modo de cortesia, y las luces led del interior igual, por eso al pasar este tiempo se apagan, tanto unas como otras.
Tambien hay que ver si los del concesionario hacen bien su trabajo de gestionar el pedido y las citas para las revisiones/averias,,,que yo creo que van por ahí los tirosPues según la marca deberían de estar en 24h.porque los recambios( central) están en Madrid.....empezamos mal.
Es el momento de avisar al comercial que te vendio el coche y ponerle podre! O bien indicarle que por favor mueva el culo y ayude a los de recambios para que soliciten la pieza... Lo que posiblemente ocurre es que haran un pedido cada 15 dias o una vez al mes en el concesionario y por eso tardan en disponer de la pieza.El sábado pasado llevé el coche al concesionario para una "revisión" de niveles y tal. Una vez allí miraron el problema del elevalunas. Hay una pieza del botón del elevalunas defectuosa, no funciona y deben cambiarla. Deben pedir el recambio...les hice hincapié sobre los tiempos, simplemente por curiosidad pues cuando el comercial lo vende te lo pone todo de color de rosa. El sábado hará una semana y aún no me han avisado. Iré informando.
Que horror!! es inaceptable algo así!! directamente a reclamarlo ......no quiero ni pensar un día de lluvias.Me acaban de aparecer estas manchas.
El domingo lo lave con pistolas de agua a presión. ¿Filtración de agua?
¿Alguien más?
Al concesionario a ver qué es.
No cabe duda de que se trata de una filtración, muy probablemente de la junta del techo corredizo.Me acaban de aparecer estas manchas.
¿Alguien más?
Vaya tela...ahora a averiguar de dónde viene la filtración.Me acaban de aparecer estas manchas.
¿Alguien más?
tambien mi BMW.. Empiezo a pensar que lo barato.... demonos un poco mas de tiempoPues muy mal, @kike_cia . Mi kadjar de 8 años (hermano de tu Qashqai) discriminaba muy bien las señales que estaban en su carril y las que no. Si es como tú dices, punto negativo para J7.