Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, a mi me ha pasado un par de días haciendo frío, lo comenté en otro apartado del foro, y no sólo los asientos sino también el volante se enciende sólo, me ha pasado dos veces el fin de semana pasado estando en la montaña, y haciendo un poco de frioHola, Me he dado cuenta que por las mañanas, cuando hace mas fresquillo y pongo la calefaccion a 24 grados, a los pocos minutos se me enciende la calefaccion de los dos asientos delanteros automáticamente. A alguien mas le ocurre lo mismo que a mi? Saludos
Si, a mi me ha pasado un par de días haciendo frío, lo comenté en otro apartado del foro, y no sólo los asientos sino también el volante se enciende sólo, me ha pasado dos veces el fin de semana pasado estando en la montaña, y haciendo un poco de frio
No se si es intencionado o programado, o se trata de algun fallo.
A mi me ha pasado sin tocar la temperatura, que la llevo a 22ºC
Yo también estoy interesado en saber cómo se puede memorizar la posición de dos conductores diferentes. Muchas graciazHola. Alguien me pide explicar cómo se guarda la memoria de la posición de los asientos o hacemos algo mal, cuando se monta la mujer tiene que mover el asiento a su gusto porque está en la posición que le deje yo. Gracias.
Aquí lo puedes memorizar yo tengo el mi posición en la izquierda y la posición de mi mujer memorizado en la derecha, está en la página 66 del manual.Yo también estoy interesado en saber cómo se puede memorizar la posición de dos conductores diferentes. Muchas graciaz
Con la actualización nueva no aparecen los tres botones para memorizar.Aquí lo puedes memorizar yo tengo el mi posición en la izquierda y la posición de mi mujer memorizado en la derecha, está en la página 66 del manual.
Yo también creo que es por la temperatura exterior.Tal vez se conecta la calefacción directamente dependiendo de la temperatura exterior. Igual que las luces automáticas se conectan con la falta de luz...