Asientos calefactables se activan por si solos

pableras

Forero Novato
Hola, Me he dado cuenta que por las mañanas, cuando hace mas fresquillo y pongo la calefaccion a 24 grados, a los pocos minutos se me enciende la calefaccion de los dos asientos delanteros automáticamente. A alguien mas le ocurre lo mismo que a mi? Saludos

Hola, Me he dado cuenta que por las mañanas, cuando hace mas fresquillo y pongo la calefaccion a 24 grados, a los pocos minutos se me enciende la calefaccion de los dos asientos delanteros automáticamente. A alguien mas le ocurre lo mismo que a mi? Saludos
Si, a mi me ha pasado un par de días haciendo frío, lo comenté en otro apartado del foro, y no sólo los asientos sino también el volante se enciende sólo, me ha pasado dos veces el fin de semana pasado estando en la montaña, y haciendo un poco de frio
No se si es intencionado o programado, o se trata de algun fallo.
A mi me ha pasado sin tocar la temperatura, que la llevo a 22ºC

Esta mañana, con 5 cm de nieve encima del JAECOO he puesto el motor en marcha desde la llave inteligente para que fuera calentando motor e interior, mientras procedía a quitar nieve del parabrisas, techo y capo, al entrar dentro del coche, los asientos calefactables estaban en marcha, en posición máxima. Entiendo que debe ser normal, según la temperatura ambiente, hoy bajo cero.

POR CIERTO:
Me he encontrado con un problema, los limpiaparabrisas, no se pueden dejar levantados, tropiezan con el capó, en caso de nieve como hoy, queda todo el peso apoyado sobre los limpiaparabrisas…

Última edición:
Si, a mi me ha pasado un par de días haciendo frío, lo comenté en otro apartado del foro, y no sólo los asientos sino también el volante se enciende sólo, me ha pasado dos veces el fin de semana pasado estando en la montaña, y haciendo un poco de frio
No se si es intencionado o programado, o se trata de algun fallo.
A mi me ha pasado sin tocar la temperatura, que la llevo a 22ºC

Puede estar bien pensado que se enciendan solos a cierta temperatura, pero de todos modos deberia activarse solo el asiento en el que vaya alguien sentado...lo comentare porque eso supongo que sera te a de pulir el software

Hola. Alguien me pide explicar cómo se guarda la memoria de la posición de los asientos o hacemos algo mal, cuando se monta la mujer tiene que mover el asiento a su gusto porque está en la posición que le deje yo. Gracias.

Hola. Alguien me pide explicar cómo se guarda la memoria de la posición de los asientos o hacemos algo mal, cuando se monta la mujer tiene que mover el asiento a su gusto porque está en la posición que le deje yo. Gracias.
Yo también estoy interesado en saber cómo se puede memorizar la posición de dos conductores diferentes. Muchas graciaz

Yo también estoy interesado en saber cómo se puede memorizar la posición de dos conductores diferentes. Muchas graciaz
Aquí lo puedes memorizar yo tengo el mi posición en la izquierda y la posición de mi mujer memorizado en la derecha, está en la página 66 del manual.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-27-07-12-37-373_com.adobe.reader-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-27-07-12-37-373_com.adobe.reader-edit.jpg
    94,7 KB · Visitas: 37
Además he leído que depende del mando con el que abras se activaría la configuración del asiento y de los retrovisores, como yo tenía en el Pathfinder, pero todavía no lo he conseguido configurar.

Hola, he llevado el coche a la revision de cortesia de los 2000km y me comentaron que el fallo de los asientos se resolveria con las actualizaciones que me iban a poner, pero no ha sido asi, a alguien mas le ocurre? Que los asientos calefactables se encienden aletoriamente?

Si, si se encienden aleatoriamente, no tengo muy claro porque

Tal vez se conecta la calefacción directamente dependiendo de la temperatura exterior. Igual que las luces automáticas se conectan con la falta de luz...

Aquí lo puedes memorizar yo tengo el mi posición en la izquierda y la posición de mi mujer memorizado en la derecha, está en la página 66 del manual.
Con la actualización nueva no aparecen los tres botones para memorizar.

Tal vez se conecta la calefacción directamente dependiendo de la temperatura exterior. Igual que las luces automáticas se conectan con la falta de luz...
Yo también creo que es por la temperatura exterior.
Desde la actualización lo de las luces y la pantalla sigue sin convencerme.
Lo normal sería que si se enciende la luz de cruce, las pantallas se pusiesen en modo oscuro, no solo bajar el brillo.

Volver