APP móvil de OMODA-JAECOO

Joder Pablo muy buena info.

Yo por los problemas que tengo con Cartube, CarStream y otras apps tenía pensado dejar un móvil viejo en el coche con esas apps, entonces si además le pongo una SIM de "estas que te regalan" en Orange/Vodafone le puedo estar dando cobertura 4G.

Lo que no entendí es que el gasolina 4x4 ya tiene punto de acceso WIFI.

Gracias.
Ahora vi lo del wifi en el gasolina.

Adjuntos

• IMG-20250314-WA0017.jpg
    IMG-20250314-WA0017.jpg
    21,9 KB · Visitas: 32
  • IMG_20250314_204142.jpg
    IMG_20250314_204142.jpg
    68,8 KB · Visitas: 32
Hola, Dis
Yo llego hasta poner los numeros de Vin y motor y me pide una contraseña, que contraseña es? Pide 6 digitos.
Gracias y un saludo
Eso es porque el MODELO HÍBRIDO ya trae pre instalada un acceso con tarjeta sim.. y los gasolina no. De ahí lo que expuse para abrir una vía de datos con tu móvil al conectar con tu móvil como si fuera un router

El fabricante lo sabe pero no quiere compartir esa información y nos marea con el que están trabajando en ello para darle solución L modelo gasolina.. y la solución yo se cual va a ser: que pasemos por taquilla. Porque tendrán que cambiar o actualizar alguno de los puertos de conexión para insertar tarjeta SIM.

Donde se encuentra la contraseña???
Meto todo y me pide una contraseña ...

La contraseña pones la que quieras, luego si te manda un sms con un pin.

Todavía esperando para disponer del funcionamiento en la aplicación del móvil para JAECOO gasolina 4x4 . Me parece una falta de respeto hacia el consumidor y propietario de esta marca.. Además no te dicen la verdad cuando les preguntas… Quizás deberíamos enviar un burofax a
La importadora del vehículo para que pongan las pilas al fabricante y su equipo técnica y digital y al fabricante del software

Pienso igual, que la app para los térmicos puede tener bastantes aplicaciones, pero quizás sea por el tema del wifi por lo que no se pueda.

Según la experiencia compartida en foros especializados, la versión de gasolina del JAECOO 7 no incorpora la conectividad (por ejemplo, el módulo integrado 4G) que permite que funcione la aplicación de control remota en el PHEV. En la presentación del modelo híbrido se destacó que éste contaría con conectividad gratuita durante tres años, lo que habilita funciones como preconfigurar el climatizador, conocer la ubicación del vehículo o gestionar el estado de carga2. Por el contrario, la versión de gasolina carece de este equipamiento, lo que hasta el momento ha llevado a que la app no ofrezca funcionalidad para este motor.

Volver