APP móvil de OMODA-JAECOO

Buenos dias,,yo la tenia en funcionamiento y de golpe y porrazoha desaparecido mi coche de la aplicacion e intento volverlo a poner y me dice que hay un fallo..A alguien le ha pasado?
A mi no de momento, lo qué si note el otro día que conectado con bluetooth y dentro del coche la App no abre. Fuera o lejos si funciona.

Buenos día. A mi ne dice que el número de motor no es válido y no pyedo seguir con el registro. No se si el número que meto no es, yo estoy metiendo la referencia que pone en la casilla Código de motor marcado en este: xxxxxx Si alguien sabe que es otro, por favor decírmelo. Gracias

Adjuntos

• 1741000473247.png
    1741000473247.png
    138,4 KB · Visitas: 49
Buenos día. A mi ne dice que el número de motor no es válido y no pyedo seguir con el registro. No se si el número que meto no es, yo estoy metiendo la referencia que pone en la casilla Código de motor marcado en este: xxxxxx Si alguien sabe que es otro, por favor decírmelo. Gracias
Mira debajo la tapa negra del motor , ahí está el código del motor que hay que meter( también me han dicho que en las pegatinas que te entregaron junto a las llaves va el número) . Suerte!?

Pues ni por esas. He puesto el número que hay debajo de la tapa y nada, luego he puesto el número que me dieron con la llave y tampoco ufff. Igual no puedo registrarme

Pues ni por esas. He puesto el número que hay debajo de la tapa y nada, luego he puesto el número que me dieron con la llave y tampoco ufff. Igual no puedo registrarme
Estás seguro de que das los pasos indicados?? Número Bastidor ,, número motor, ....como entrad en la aplicación , con clave personal o con código que te envían?....

Javier, con estos datos estoy registrado, son los que me dieron en las pegatinas y los mismos que vienen en el coche. Los tuyos tienen que ser parecidos supongo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-04-22-51-41-619_eu.jaecoo.app.png
    Screenshot_2025-03-04-22-51-41-619_eu.jaecoo.app.png
    53,4 KB · Visitas: 45
Cuando le doy al primer ícono de la izquierda me sale para leer un QR que no tengo ni idea de cuál es.

Por lo demás no indica nada la app. En mensajes (icono central ) no hay nada y el último es para configuración.

En el circulo versión de la app.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-04-22-52-32-790_eu.jaecoo.app.png
    Screenshot_2025-03-04-22-52-32-790_eu.jaecoo.app.png
    10,1 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_2025-03-04-22-52-09-592_eu.jaecoo.app.png
    Screenshot_2025-03-04-22-52-09-592_eu.jaecoo.app.png
    386,5 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2025-03-04-22-56-30-700_eu.jaecoo.app-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-04-22-56-30-700_eu.jaecoo.app-edit.jpg
    32,6 KB · Visitas: 32
Cuando le doy al primer ícono de la izquierda me sale para leer un QR que no tengo ni idea de cuál es.

Por lo demás no indica nada la app. En mensajes (icono central ) no hay nada y el último es para configuración.

En el circulo versión de la app.
Es que la App no hace /trae nada en el modelo de combustión , solo datos personales/privados del vehículo. ....En el.Icomo de las.notuficaciones también sale que no hay información ....

Por fin ya he configurado el registro en la App, había puesto otro número de motor, pensaba que estaba debajo de la tapa negra que está encima del radiador, pero está debajo de la tapa negra que cubre el depósito del aceite. La app no hace nada solo te pide los datos y escanear el código QR no lo entiendo. Muchas gracias

Por fin ya he configurado el registro en la App, había puesto otro número de motor, pensaba que estaba debajo de la tapa negra que está encima del radiador, pero está debajo de la tapa negra que cubre el depósito del aceite. La app no hace nada solo te pide los datos y escanear el código QR no lo entiendo. Muchas gracias
Ya comenté por aquí que si tienes motor de gasolina la App no tiene mucho sentido por no decir ninguno. Son más bien para los híbridos donde puedes ver niveles de carga, posición del vehículo etc.....los de gasolina solo ven algún tipo de aviso de notificación y poco más . No te vuelvas loco es lo que hay de momento.

Buenas, yo llevo toda la mañana intentando registrarme y sólo consigo el mensaje "Ocurre un error. Intente de nuevo más tarde". ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Buenas, yo llevo toda la mañana intentando registrarme y sólo consigo el mensaje "Ocurre un error. Intente de nuevo más tarde". ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
A mí me pasó. Ten paciencia e insiste.
Puede que (estoy divagando) se necesite un tiempo entre que el concesionario pasa tus datos a la marca y esta actualiza el sistema en la red.
Y si se pasa el tiempo, acude a tu concesionario.

A mi me pasa lo mismo desde la primera actualización de la App, entonces se registró, después llevo meses intentando poner ambos numeritos y no paso del error

Última edición:
Buenas, a mi los dos números que se necesitan me los dio el comercial, una vez que introduces ambos números te pide que crees un pin de 6 números como contraseña y ya fue bien, el mio es un hibrido.
Lo del lector del QR es para leer un QR que te aparece en "Miembros" en la pantalla del coche, en teoría para poder comprar o descargarte aplicaciones, pero no he visto ninguna

Hola, ya he pasado de "Ocurre un error, intenta más tarde" a "Registro de autenticación del propietario no existe!". No sé si tendrá algo que ver con otro proceso en el que den de alta los datos de mi coche y tengo que esperar unos días más para poder hacerlo, el coche me lo dieron el martes 4.

Hola, ya he pasado de "Ocurre un error, intenta más tarde" a "Registro de autenticación del propietario no existe!". No sé si tendrá algo que ver con otro proceso en el que den de alta los datos de mi coche y tengo que esperar unos días más para poder hacerlo, el coche me lo dieron el martes 4.
Efectivamente, hasta que no tengas la aplicación del móvil operativa no te deja hacer lo de los miembros

Buenos dias,,yo la tenia en funcionamiento y de golpe y porrazoha desaparecido mi coche de la aplicacion e intento volverlo a poner y me dice que hay un fallo..A alguien le ha pasado?
Estoy en la misma que tú, meto ambos datos y me dice que el número de motor está mal escrito... Me va a tocar comerle la oreja al comercial.

Estoy en la misma que tú, meto ambos datos y me dice que el número de motor está mal escrito... Me va a tocar comerle la oreja al comercial.
No estarás poniendo un cero por una o o al revés y las I por un uno
Lo digo que no vaya a ser por eso

Volver