App jaecoo7

El mío también es el phev.
Pues a esperar a que nos llamen para cambiar el módulo

Si, a mi me lo han cambiado y sigue sin activarse la SIM, y por lo tanto, no funciona la APP ni el Navegador del coche. He vuelto a reclamar y no me dan solución. Llevo esperando desde el lunes

Si, a mi me lo han cambiado y sigue sin activarse la SIM, y por lo tanto, no funciona la APP ni el Navegador del coche. He vuelto a reclamar y no me dan solución. Llevo esperando desde el lunes

Según Att.. al cliente la app es cosa de actualización, no del módulo.

Buenos días ,que es eso que comentáis de la app,y para que sirve Ami no me an explicado nada de la app el vendedor

Buenos días ,que es eso que comentáis de la app,y para que sirve Ami no me an explicado nada de la app el vendedor
mnovoaberjan, para aquellos propietarios que no hemos comprado el modelo en version hibrida PHEV, osea motor termico , nos dijeron el pasado año que se estaba trabajando en una aplicacion para conectar el movil con el vehiculo y poder visualizar algunas de las operaciones que estos disponen como presion de ruedas , ciclo medio o combinado de combustible. carga de bateria( solo para PHEV) Posicionamiento del mismo ect... como te digo llevamos esperand a que la marca o el fabricante de una P. vez nos haga abra dicha aplicacion en nuestro moviles. ( tu puedes bajarte la app : OMODA/YAECOO) . yo la tengo instalada en mo iphone desde que lo compre en diciembre , y de vez en cuando la borro y la vuelvo a bajar para ver si ya tenemos conexion con nuestro vehiculo ( repito solo gasolinas.. los hibridos ya la tienen abierta) y siempre es igual ... no aparece ningun dato... Escribi en su dia a la marca .. y me contestaron por salir del paso , que estaban trabajando en ello... Yo ya a estas alturas no me creo nada... Asi que posiblemente vaya a llegar a un acuerdo con el concesionario para que me recojan el vehiculo y me pasare al PHEV .. no solo por esta razon , si no porque cuando lo compre todavia no existia ese modelo...aunque me hubiera gustado que este la estuviera

Según la experiencia compartida en foros especializados, la versión de gasolina del JAECOO 7 no incorpora la conectividad (por ejemplo, el módulo integrado 4G) que permite que funcione la aplicación de control remota en el PHEV. En la presentación del modelo híbrido se destacó que éste contaría con conectividad gratuita durante tres años, lo que habilita funciones como preconfigurar el climatizador, conocer la ubicación del vehículo o gestionar el estado de carga2. Por el contrario, la versión de gasolina carece de este equipamiento, lo que hasta el momento ha llevado a que la app no ofrezca funcionalidad para este motor.

Hasta ahora no se han anunciado planes o fechas de lanzamiento de una aplicación específica para el modelo gasolina, ya que la tecnología de conectividad necesaria no está integrada en ese vehículo. Mi recomendación es que, si estás interesado en estas funciones, te mantengas al tanto a través de los canales oficiales de JAECOO y consultes a tu concesionario para conocer cualquier actualización o plan futuro.

Me e bajado la aplicación,y a la hora de rellenar los datos del coche ,le meto el número de motor y me dice que es incorrecto,o el número que le estoy diciendo no es o nose ,me podéis decir alguno cual es el número de motor,el mío es el 4x4 gasolina no el híbrido gracias

En la app del híbrido podemos ver presión de neumaticos(nunca conseguí verlo) abrir ventanas, techo, arrancar y poner el clima, descongelar cristal, ver ubicación del vehículo y la autonomía eléctrica y de gasolina que le queda.

Me e bajado la aplicación,y a la hora de rellenar los datos del coche ,le meto el número de motor y me dice que es incorrecto,o el número que le estoy diciendo no es o nose ,me podéis decir alguno cual es el número de motor,el mío es el 4x4 gasolina no el híbrido gracias
Son unos números así, a mí me dieron unas "pegatinas" junto a la documentación con esos números.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-18-14-51-27-245_com.whatsapp.png
    Screenshot_2025-04-18-14-51-27-245_com.whatsapp.png
    168 KB · Visitas: 14
Ok ,pues luego miro haber si tengo esas pegatinas, muchas gracias

Buenas tardes llevo con mi Jaecco7 Phev desde el pasado 9 de abril, registre el vehículo y me si de alta en la app. Ayer la app dejo de funcionar, parece que no hay coche registrado. No he conseguido volver a conectarlo.
- He desinstalado la app
- He cerrado sesión y reiniciado con el código sms
- He vuelto a introducir VIN y Numero motor.
Nada me ha dado solución, alguien puede ayudarme??

Tienes iniciada la sesión con el email bien? Quiero decir te sale tu cuenta aunque no te salga el coche?

Volver