Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por aquí leí que alguien le cambiaron el módulo y sigue igualEl mío también es el phev.
Pues a esperar a que nos llamen para cambiar el módulo
Si, a mi me lo han cambiado y sigue sin activarse la SIM, y por lo tanto, no funciona la APP ni el Navegador del coche. He vuelto a reclamar y no me dan solución. Llevo esperando desde el lunes
Y prueba de borrar la app y volver a ponerla… ha habido una actualización
Voy a intentarlo a ver si hay suerteY prueba de borrar la app y volver a ponerla… ha habido una actualización
PHEVEs phev ? O gasolina
Me duché. Que es tema de actualizaciones de software pero.... Otro compañero parece que también le cambiaron un. Módulo y siguió con el fallo
mnovoaberjan, para aquellos propietarios que no hemos comprado el modelo en version hibrida PHEV, osea motor termico , nos dijeron el pasado año que se estaba trabajando en una aplicacion para conectar el movil con el vehiculo y poder visualizar algunas de las operaciones que estos disponen como presion de ruedas , ciclo medio o combinado de combustible. carga de bateria( solo para PHEV) Posicionamiento del mismo ect... como te digo llevamos esperand a que la marca o el fabricante de una P. vez nos haga abra dicha aplicacion en nuestro moviles. ( tu puedes bajarte la app : OMODA/YAECOO) . yo la tengo instalada en mo iphone desde que lo compre en diciembre , y de vez en cuando la borro y la vuelvo a bajar para ver si ya tenemos conexion con nuestro vehiculo ( repito solo gasolinas.. los hibridos ya la tienen abierta) y siempre es igual ... no aparece ningun dato... Escribi en su dia a la marca .. y me contestaron por salir del paso , que estaban trabajando en ello... Yo ya a estas alturas no me creo nada... Asi que posiblemente vaya a llegar a un acuerdo con el concesionario para que me recojan el vehiculo y me pasare al PHEV .. no solo por esta razon , si no porque cuando lo compre todavia no existia ese modelo...aunque me hubiera gustado que este la estuvieraBuenos días ,que es eso que comentáis de la app,y para que sirve Ami no me an explicado nada de la app el vendedor
Son unos números así, a mí me dieron unas "pegatinas" junto a la documentación con esos números.Me e bajado la aplicación,y a la hora de rellenar los datos del coche ,le meto el número de motor y me dice que es incorrecto,o el número que le estoy diciendo no es o nose ,me podéis decir alguno cual es el número de motor,el mío es el 4x4 gasolina no el híbrido gracias