Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es el numero del motor:En mi caso, se han borrado los datos y tengo q poner de nuevo, donde está el número del motor?
No me lo puedo creer! Podría haber escrito yo ese mensaje tal cual, con los mismos problemas.Nuevas noticias. Me acaban de llamar de Jaecoo central y que le van a pasar a mi concesionario para que me cambien el módulo. Al final era lo que yo sospechaba y el módulo 3G/4G era lo que no iba fino. Espero que empiecen a solucionar esos pequeños problemas en los que también incluyo la dislexia del chino que confundió los sensores de los cinturones traseros y la puerta del cargador un poco salida del chásis. Por otra parte el servicio postventa, estupendo. Me han llamado preguntando un par de veces por si con la nueva app funcionaba e intentando ayudar. Que sigan así.
A mi me han dicho que hay que cambiar "una pieza". He asumido que es el módulo 3G/4G que incluirá la SIM sea normal o e-SIM. Si también tienen que cambiar algo del software ya lo desconozco. Podría ser un despiste de fábrica y que nos hayan endilgado módulos con frecuencias que no correspondan a las españolas o vete tú a saber. En cuanto lo arreglen -espero- lo contaré por aquí.A mi tambien me han llamado. Lo que no me han sabido explicar cual es el cambio real que tienen que hacer. El módulo 3G/4G? la SIM? la E-SIM? Es sólo software o es hardware? Lo que estaba claro, es que era un problema de la conexión móvil del coche.
Muy probable a mí en un golf me tuvieron que cambiar un modulo que por lo visto controlaba casi todas las funciones electronicas ventanillas, alarma etcMe refiero al hardware. Es posible que un único módulo tenga la responsabilidad de todas las conexiones inalámbricas del coche. Y aunque la esim no es una tarjeta física, sí tiene que tener los componentes para poder poner el software para que funcione.
A mi me va todo bien, excepto lo de la SIM. A ver si va a existir dicho módulo y me van a fastidiar otras cosasMe refiero al hardware. Es posible que un único módulo tenga la responsabilidad de todas las conexiones inalámbricas del coche. Y aunque la esim no es una tarjeta física, sí tiene que tener los componentes para poder poner el software para que funcione.