Aplicación omoda jaecoo

La verdad es que no, me fijé en el color y me dije "joder el mío es blanco" y ya como seguía sin opciones, me salí.

En mi caso, se han borrado los datos y tengo q poner de nuevo, donde está el número del motor?

Luego el VIN es el numero de bastidor, lo tienes en documentos del vehiculo, en los papelitos que trae tambien, o con el capó abierto, en la parte de chapa, lado copiloto tocando a la luneta delantera.

Última edición:
Nuevas noticias. Me acaban de llamar de Jaecoo central y que le van a pasar a mi concesionario para que me cambien el módulo. Al final era lo que yo sospechaba y el módulo 3G/4G era lo que no iba fino. Espero que empiecen a solucionar esos pequeños problemas en los que también incluyo la dislexia del chino que confundió los sensores de los cinturones traseros y la puerta del cargador un poco salida del chásis. Por otra parte el servicio postventa, estupendo. Me han llamado preguntando un par de veces por si con la nueva app funcionaba e intentando ayudar. Que sigan así.

Nuevas noticias. Me acaban de llamar de Jaecoo central y que le van a pasar a mi concesionario para que me cambien el módulo. Al final era lo que yo sospechaba y el módulo 3G/4G era lo que no iba fino. Espero que empiecen a solucionar esos pequeños problemas en los que también incluyo la dislexia del chino que confundió los sensores de los cinturones traseros y la puerta del cargador un poco salida del chásis. Por otra parte el servicio postventa, estupendo. Me han llamado preguntando un par de veces por si con la nueva app funcionaba e intentando ayudar. Que sigan así.
No me lo puedo creer! Podría haber escrito yo ese mensaje tal cual, con los mismos problemas.
Además, a mí se me suma que no soy capaz de programar la carga.

A mi tambien me han llamado. Lo que no me han sabido explicar cual es el cambio real que tienen que hacer. El módulo 3G/4G? la SIM? la E-SIM? Es sólo software o es hardware? Lo que estaba claro, es que era un problema de la conexión móvil del coche.

Otrosí digo que me han vuelto a decir que la tarjeta de recarga de 1000€ la van a repartir este mes, esperando que sea antes de mediados de mes y que cree que se confirma que la vamos a poder utilizar en un año natural -de abril 2025 a abril 2026. Poco a poco.......

A mi tambien me han llamado. Lo que no me han sabido explicar cual es el cambio real que tienen que hacer. El módulo 3G/4G? la SIM? la E-SIM? Es sólo software o es hardware? Lo que estaba claro, es que era un problema de la conexión móvil del coche.
A mi me han dicho que hay que cambiar "una pieza". He asumido que es el módulo 3G/4G que incluirá la SIM sea normal o e-SIM. Si también tienen que cambiar algo del software ya lo desconozco. Podría ser un despiste de fábrica y que nos hayan endilgado módulos con frecuencias que no correspondan a las españolas o vete tú a saber. En cuanto lo arreglen -espero- lo contaré por aquí.

Yo no he sido capaz de conectar la app aún ya varios intentos diferentes días
Y ahora hoy no me va el android auto... No mi tlf ni el de mi mujer

Me da la impresión de que el módulo 3G, el GPS, la antena, WIFI y bluetooth están interconectados. A mí a veces no me funciona el GPS con android auto y se queda en la posición inicial en que estaba y no lo actualiza, aunque siempre me ha entrado bien en android auto.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo entiendo que la conexión móvil (4G/5G) tiene que ir por E Sim, y eso no es una tarjeta física como las que tenemos en el móvil. Son como las E Sim que compras cuando vas a países como Cuba, que es solo software

Me refiero al hardware. Es posible que un único módulo tenga la responsabilidad de todas las conexiones inalámbricas del coche. Y aunque la esim no es una tarjeta física, sí tiene que tener los componentes para poder poner el software para que funcione.

Me refiero al hardware. Es posible que un único módulo tenga la responsabilidad de todas las conexiones inalámbricas del coche. Y aunque la esim no es una tarjeta física, sí tiene que tener los componentes para poder poner el software para que funcione.
Muy probable a mí en un golf me tuvieron que cambiar un modulo que por lo visto controlaba casi todas las funciones electronicas ventanillas, alarma etc

A mi me va todo bien, excepto lo de la SIM. A ver si va a existir dicho módulo y me van a fastidiar otras cosas

Pues estoy como vosotros, despues de mucho esperar me han llamado y me han dicho que me tienen que cambiar una pieza (entiendo que es el modulo del que hablais) Espero que con esto se solucione, la verdad es que con lo bien que va el coche estos detalles lo "matan" pero tambien es a lo que nos exponemos al empezar con una marca...
Os seguire contando

Pues igual salió una partida de coches con ese módulo con mal funcionamiento, por que sois unos cuantos con lo mismo

Yo la verdad, me costo un triunfo el saber como activarla, pero desde entonces me funciona perfectamente, se ha actualizado la app sola y todo bien, no tengo pegas ninguna ni con la app ni con el,coche.

Al menos están respondiendo con cambios de ese módulo. Otras marcas, véase motores Pudretech o los del blue, si se te jode, lo pagas y ya luego si quieres te metes en juicio contra un gigante.

Yo al menos que la app funcione o no me da medio igual siempre que el resto del coche, el motor por ejemplo, no dé problemas.

Volver