P paobrufer Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Negro Crystal Black 3 Febrero 2025 #1 Buenas los que teneis ya un Jaecoo, viene con alfombrillas de fabrica. ?
Patxi Forero Activo 3 Febrero 2025 #2 Sí, pero las traseras son dos separadas. El mío no vino con una de puente.
P paobrufer Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Negro Crystal Black 3 Febrero 2025 #3 Gracias
T Torres77 Forero Novato Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Negro Crystal Black 3 Febrero 2025 #4 Yo estoy esperando que me las den y llevo 3 meses ya
Ediardo Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Blanco Aura 4 Febrero 2025 #5 En todos los que vi en el concesionario es puestos, las tenían las alfombrillas textiles en el maletero en sus plásticos, ósea que vienen con el coche
En todos los que vi en el concesionario es puestos, las tenían las alfombrillas textiles en el maletero en sus plásticos, ósea que vienen con el coche
P paobrufer Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Negro Crystal Black 4 Febrero 2025 #6 Gracias