Alarma

andy72

Forero Activo
Alguien lleva perro en el coche ? Y si es así como lo hace para que no salte la alarma, no sé cómo cerrar el coche con el perro dentro . Tengo que decir que va en los asientos traseros y si me voy a por ejemplo a comprar el pan y se cierra el coche empieza a pitar tampoco le puedo dejar el cristal un poco abierto ya que se cierran del todo y para mí es un problema.

Bueno según e podido averiguar se tiene que desconectar la seguridad de los niños cerrar el coche con los cristales abiertos presionar cerrar en la llave y cuando están a la altura deseada volver a presionar el mando cerrar y los cristales quedan abiertos a esa medida , hay que decir que cuando arranques otra vez el coche hay que volver hacer lo mismo ya que se reactiva lo de los niños y por cierto una escandalera de pitidos y luces para dejarlo asi 😔

Bueno según e podido averiguar se tiene que desconectar la seguridad de los niños cerrar el coche con los cristales abiertos presionar cerrar en la llave y cuando están a la altura deseada volver a presionar el mando cerrar y los cristales quedan abiertos a esa medida , hay que decir que cuando arranques otra vez el coche hay que volver hacer lo mismo ya que se reactiva lo de los niños y por cierto una escandalera de pitidos y luces para dejarlo asi 😔
Basta con desactivar la presencia de niños en el habitáculo y deja de saltar la alarma....se hace desde la pantalla .

Volver